Estudiantes de La Plata
Vamos Pincha de mi Vida
12 de enero de 2017

Fuerte vínculo de Estudiantes con el Wolfsburgo

Estudiantes sigue creciendo a nivel mundial: ayer directivos del Wolfsburgo de Alemania se reunieron con Juan Sebastián Verón y Agustín Alayes para delinear distintas acciones entre ambas instituciones

En medio de la disputa de la Copa Challenge de la Florida Cup 2017, dirigentes del prestigioso club alemán VfL Wolfsburgo se reunieron con Juan Sebastián Verón y Agustín Alayes para estrechar vínculos y organizar distintas acciones juntos. El club, con la figura de la Brujita a la cabeza, sigue creciendo en el plano internacional.

En marco de esta reunión el Wolfsburgo aprovechó para lanzar su plataforma digital en español y le realizó una entrevista exclusiva a Verón, quién firmó camisetas para que el club alemán sortee. Al mismo tiempo se le hizo entrega a Estudiantes de dos camisetas de los ” Die Wölfe” para regalar entre los seguidores pincharratas en las distintas redes sociales.

La noche en Florida finalizó con una cena en dónde por el lado de Estudiantes, además de Verón y Alayes, participaron Diego Ronderos (secretario de fútbol profesional), Leandro de Rose (preparador físico del plantel profesional) y Federico Granillo (coordinador de marketing); mientras que por el Wolfsbrugo estuvieron Pablo Thiam Josué (Sports Director VfL-Akademie), Tobias Trittel (Managing Director VfL-Akademie), André Hahn (Press-Officer VfL-Akademie), Philipp Wegner (Media Rights, Friendly Games and International Events) y Christian Lasrich (Media And Communication).

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

“Me sentí bien”

Verón, en su regreso oficial, tras el triunfo ante el Esporte Bahía
LEER MÁS...

Triunfo embrujado

Con la vuelta de Verón, Estudiantes le ganó al Esporte Bahía 1-0 en el cierre de la Florida Cup
LEER MÁS...

Se despide de la Florida Cup

Estudiantes desde las 16.45 (18.45 de Argentina) se mide con el Bahía de Brasil con el debut de Verón
LEER MÁS...