Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
04 de diciembre de 2017

“Fue un día muy lindo”

El día después de su debut en la primera del club, Matías Ruiz Díaz contó sus sensaciones: "Lo hice en una posición que nunca me tocó pero me pude desempeñar muy bien. Me sentí cómodo". El plantel le dedicó el triunfo a Jorge Priotti, ayudante de Lucas Bernardi, quien en las últimas horas perdió a su padre.

El debut no pudo ser mejor para Matías Ruiz Díaz. El joven surgido de la cantera del club fue titular frente a Talleres y respondió con creces la confianza que Bernardi depositó en él para jugar en Córdoba contra un duro rival. El jugador participó de la situación que terminó en el gol del triunfo y redondeó una muy buena labor: “Fue un día muy lindo”, aseguró.

“FUE UN DÍA MUY LINDO”

“Fue un día muy lindo. Obviamente los nervios antes del partido estuvieron pero por suerte los grandes y Lucas (Bernardi) me dieron tranquilidad. Lo hice en una posición que nunca me tocó pero me pude desempeñar muy bien. Me sentí cómodo”, contó acerca de cómo vivió la previa y el partido en el Mario Alberto Kempes.

LA DEDICATORIA PARA PRIOTTI

Los jugadores le dedicaron la victoria a Jorge Priotti, ayudante de Lucas Bernardi, quien en las últimas horas perdió a su padre: “Junto con el plantel le dedicamos el triunfo al ayudante de campo Jorge Priotti, que está pasando por un mal momento”, resaltó Matías.

EL DEBUT, EN UN PUESTO QUE NO LE PESÓ

Ruiz Díaz jugó en un puesto que no es el habitual para él, aunque la responsabilidad no le pesó en absoluto. El técnico lo puso por izquierda y el joven le respondió con un buen trabajo: “Es un puesto raro porque juego del otro lado. Me puso por izquierda pero por suerte todo salió bien. Sólo había que entrar y sacarse los nervios del debut. Me dijeron que disfrute y que lo viva, y me pude ir soltando”.

UN BALANCE DEL PARTIDO

El futbolista albirrojo destacó la tarea que realizó el equipo en la primera parte y, si bien reconoció que en el complemento no tuvieron tanto la pelota, también valoró la inteligencia para controlar a Talleres: “El primer tiempo estuvimos bien, manejamos más la pelota y en el segundo fue mérito del equipo mantener al rival. Estuvimos a la altura del partido y obtuvimos el resultado que nos favoreció”.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

“Lo importante es seguir tomando ritmo”

Matosas, luego del amistoso frente a Vélez en el Estadio Ciudad de La Plata
LEER MÁS...

Primeros contratos para cuatro del semillero

Bazzana, Ruiz Díaz, Areal y Tifner rubricaron sus respectivos vínculos profesionales por 2 años
LEER MÁS...

“Estoy muy contento de volver”

Leonardo Gil se sumó a la pretemporada tras su paso por Talleres
LEER MÁS...
Multiled