Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
09 de octubre de 2017

Finde a puro running para el Pincha

El running Pincha tuvo un cargado fin de semana de actividad, con carreras en La Plata, tanto en Melchor Romero como en Plaza Moreno, mientras que también dijo presente en Salta.

Dándole continuidad y crecimiento a una disciplina en ascenso, el running de Estudiantes corrió el último fin de semana en el marco del Día Mundial de la Salud Mental, como así también en los 10 K de la UNLP; además de estar en la Maratón Hirpace de la provincia de Salta. Todo el resumen de la actividad Pincha.

6 KILÓMETROS “POR LA SALUD MENTAL” EN ROMERO

En Melchor Romero, los representantes albirrojos Julio Pagola, Mabel Fileni y Ezequiel Kelis corrieron los 6 kilómetros en el marco del evento por el “Día Mundial de la Salud Mental”, puntuable para el Grand Prix, que también contó con una correcaminata de 3 K en 141 y 518.

10 K DE LA UNLP EN PLAZA MORENO

El domingo, el Pincha también corrió los 10 K organizados por la UNLP en Plaza Moreno, donde estuvieron por parte de los “Leones de la Patria” Charly Juárez, Gastón Caviedes y Maximiliano Vásquez, Mabel Fileni, Yanina Bonino, Beatriz Díaz, Nora Alvarado, Jerónimo Canadel y Mauro Cacciatore.

EL PINCHA EN LA MARATÓN HIRPACE DE SALTA

Para completar un fin de semana a pura actividad, Estudiantes dijo presente en la Maratón Hirpace, a beneficio para la institución que trata a menores con parálisis cerebral. Con los colores rojo y blanco estuvieron Mabel Dalla Tea, Luciana Soler, Valentin Perales y Jorge Gaurie.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901