Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
12 de noviembre de 2017

Fecha ante UAI Urquiza con televisación

El equipo femenino al mando de Bettina Stagñares jugará este domingo en Villa Lynch desde las 15.00 y Crónica TV pasará el partido en vivo. Las Albirrojas llegan con una gran victoria como local ante Villa San Carlos

La particularidad en esta fecha en la jornada que debe afrontar la UAI Urquiza es que el encuentro se podrá ver en vivo por Crónica TV (Canal 718 Directv). El juego será en condición de visitante, en el marco de la fecha 11 del campeonato de fútbol femenino y el inicio será a partir de las 15.00.

Las dirigidas por Bettina Stagñares intentarán dar el golpe y sorprender a una de las animadoras del certamen. Para esto, deberá mantener el buen rendimiento a nivel defensivo y aprovechar el potencial en el ataque con los aportes de la joven Antonella Guarracino y la experimentada Evangelina Alfano.

Estas dos, Guarracino y Alfano, son las máximas anotadoras para Estudiantes: la número 9 Pincha, Guarracino, convirtió en cinco oportunidades; mientras que la 11, Alfano, gritó tres veces, en los diez encuentros que participó el conjunto Albirrojo. Así, llegan las artilleras, que intentarán seguir con su racha en Villa Lynch.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Tuvieron todo y se quedaron vacías

Estudiantes ganaba 2-0 pero terminó perdiendo 3-2 ante Platense
LEER MÁS...

Recibe a Platense en la despedida como local

El equipo femenino enfrenta a las Calamares desde las 17.30 en el Country Club de City Bell
LEER MÁS...

Victoria reparadora

Con gol de Milagros Oliver, el equipo femenino, venció 1-0 a Excursionistas por la adeudada fecha 9
LEER MÁS...