Estudiantes de La Plata
Vamos Pincha de mi Vida
11 de febrero de 2017

Exigente partido en Catamarca

Este fin de semana se disputará el quinto weekend de la liga de voley de varones y Estudiantes se presenta en Catamarca. Este sábado desde las 21.30 enfrente al líder del grupo A, Ateneo; mientras que el domingo el rival será Obreras. El Pincha va por buenos puntos de cara a la recta final de la etapa regular

Un nuevo weekend, el quinteto desde que arrancó el año, de la Liga A2 de vóley masculino se desarrollará este fin de semana y Estudiantes lo afrontará en condición de visitante, más precisamente en la provincia de Catamarca. El primer duelo será hoy a las 21.30 ante Ateneo; en tanto que el domingo a las 20.00 jugará frente a Obreros.

Estudiantes es uno de los mejores elencos de la liga y de su zona; y en esta excursión por Catamarca deberá demostrar esa condición ante elencos que apuntan a hacerse fuerte de local para encaminarse en una competencia muy atractiva.

Los conducidos por Mauricio Arrua saben que de obtener buenos dividendos en estos dos juegos quedarán muy bien parados para lo que viene, en especial donde las aspiraciones apuntan a acceder a la siguiente instancia de la Liga A2.

Pero claro que el primero de los chicos en suelo catamarqueños no será sencillo porque Ateneo es quien hoy comanda el grupo A con 18 puntos sobre 7 partidos jugados. El Pincha suma 13 sobre 6 encuentros. En el partido de ida, los de Catamarca ganaron 3-1.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Weber
Multiled

Notas Relacionadas

Hizo lo que tenía que hacer

Estudiantes le ganó 3-0 a GBEL y quedó como único líder de la zona campeonato
LEER MÁS...

Por la recuperación

El conjunto de voley de caballeros juega desde las 21.30 con Unión de General Belgrano
LEER MÁS...

El invicto se quedó en Caballito

Estudiantes, tras 16 juegos sin conocer la derrota, cayó con Ferro 3-1
LEER MÁS...