Estudiantes de La Plata
Vamos Pincha de mi Vida
18 de mayo de 2017

Estudiantes es inclusión en Acá Hay una Escuela

En una nueva emisión del programa Acá Hay una Escuela, el Director de la Fundación Estudiantes, Daniel Cajade, estuvo en los estudios de 221 Radio y contó las tareas que realiza La Fundación del Club

La ambiciosa tarea de inclusión social es la que más orgullo genera en Estudiantes y en el último programa de Acá hay Una Escuela, justamente, se mostró el trabajo realizado por la Fundación Estudiantes con Daniel Cajade, uno de los motores principales, en los estudios de 221 Radio.

“La Fundación de Estudiantes es un proyecto social que ojalá perdure por mucho tiempo en el Club. Nuestra idea es que el fútbol infantil genere la formación de valores y el sentido de pertenencia que pregonamos. Nosotros buscamos que con Estudiantes por la Inclusión los chicos se acerquen y se sientan parte del Club”, contó Dani Cajade.

Además, habló María Baya Casal, Directora Ejecutiva de la Fundación Nano, con quien el Club realiza un trabajo constante para la inserción de los chicos no videntes en el fútbol. La propia Casal agradeció la ayuda y expresó su alegría de trabajar con nuestra institución.

Por otro lado, vale recordar, que Estudiantes por la Inclusión es un programa realizado por el Club y la CAF (Corporación Andina de Fomento) basado en la utilización del deporte como herramienta de inclusión para chicos de entre 6 y 12 años de La Plata, Berisso, Jujuy, Misiones y Bariloche.

Pero además de haber mostrado mostrar lo realizado por el área social del Club en el programa del último miércoles, pusieron su voz Eduardo “Bocha” Flores, Marcos Gonzalez (Intendente del Country Club de City Bell), el conductor Claudio Villarruel y Juan Camilo (colombiano y fanático del Pincha).

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Weber

Notas Relacionadas

Pasado y futuro en Acá hay una Escuela

La última emisión tuvo la presencia de Leandro Testa y Bautista Kociubinski y la voz de Alberto Poletti
LEER MÁS...

El legado de Estudiantes en Acá hay una Escuela

Con la presencia de Carlos Pachame y su hijo Segundo el programa radial reflejó la herencia por los colores de una familia bien Pincha
LEER MÁS...

El Pollo Vignolo y su admiración por Estudiantes

El periodista deportivo Sebastián Vignolo elogió la filosofía Pincha
LEER MÁS...