Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
12 de noviembre de 2017

Estudiantes de Los Zazos celebró su aniversario

El Club Estudiantes de Los Zazos, creado el 10 de noviembre de 1967 en homenaje al Pincha, celebró el 50° Aniversario de su creación con un multitudinario evento llevado a cabo en su sede ubicada en la localidad tucumana de Los Zazos, Amaicha del Valle.

Con cerca de 400 personas se llevó a cabo el festejo por el 50° Aniversario del Club Estudiantes de Los Zazos en Amaicha del Valle, Tucumán.

El gran evento estuvo presidido por el titular de la entidad, Jesús Sánchez, quien fue acompañado por el intendente de Tafí del Valle, Jorge Yapura Astorga; el presidente de la filial local, Roberto Sánchez; el de la representación en Santiago del Estero “Tato” Medina, Gustavo Miranda; el cacique de la comunidad Amaicha, Eduardo Nieva, y el dirigente Luis Álvarez Gelves.

Las empanadas y el locro servidos amenizaron el reconocimiento a las glorias de la institución e invitados especiales, mientras que también proyectaron imágenes con fotos vinculadas a la historia del “Pincha zazeño”. Fue conmovedor presenciar las camisetas que lucían los invitados, incluidos el intendente Jorge Astorga y la Reina de la Pachamama 2017, Doña Liberia Vargas, quienes se colocaron las que les fueron obsequiadas por la Comisión Directiva, para luego dar lugar al desfile de los niños que lucieron orgullosos el “manto sagrado”.

El presidente de la filial santiagueña entregó libros escolares y una computadora a la biblioteca popular con la que colaboran las pinchas Maira Costilla y Griselda Sánchez. La representación estudiantil aprovechó la ocasión para estrechar vínculos con los funcionarios e instituciones locales y programó acciones futuras vinculadas a seminarios con formadores desde la Fundación Estudiantes, e intercambios con clubes y escuelas de la zona.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Estudiantes de Los Zazos recibe a “Tato” Medina

En el marco de los festejos por el 50º Aniversario de la institución
LEER MÁS...
ADN

Festejo aniversario de Estudiantes de los Zazos

Se realizó en la mítica Amaicha del Valle
LEER MÁS...
ADN

Feliz aniversario Estudiantes de los Zazos

El club tucumano cumple su cuadragésimo noveno aniversario
LEER MÁS...