Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
09 de octubre de 2017

Estudiantes C metió cuarta

Estudiantes C sumó la cuarta victoria en final y ya está a dos puntos del líder de la zona 1 del grupo Reubicación F. El éxito fue 4-1 en el Country sobre San Andrés B. María Eugenia Pla, con un doblete, Carla Balicchia y María Leban anotaron los tantos pinchas. El conjunto de caballeros empató 1-1 con SAG en Lomas de Zamora

Ya son cuatro victorias en fila las que arrastra Estudiantes C en el campeonato Reubicación F, zona 1 y así quedó a sólo dos puntos del líder del grupo: San Luis B. El triunfo, por la cuarta fecha del citado certamen, fue 4-1 en el Country Club sobre San Andrés B. En la jornada de recuperos, los caballeros pinchas igualaron 1-1 en su visita a SAG de Lomas de Zamora.

Los goles en el triunfo sobre San Andrés B los anotaron Carla Balicchia, María Eugenia Pla, en dos oportunidades, y María Leban. En tanto fue Javier Fernández el autor del único gol del primer equipo de varones.

Estudiantes C con esta victoria llega a 18 unidades, dos menores que el líder San Luis B. El detalle es que con la misma cantidad de puntos que las albirrojas están Ferro B y San Albano B.

El partido siempre le fue favorable para las dirigidas por Pablo Raina más allá de que el primer tiempo culminó empatado 1-1. María Leban fue quien puso en ventaja a Estudiantes C, pero la visita empardó las cosas en el cierre de los primeros 35 minutos.

En el segundo tiempo, Estudiantes C jugó más cerca del área visitante, no dejó que San Andrés B pueda manejar la bocga y fue así que rápidamente María Eugenia Pla colocó el 2-1. El tercero no tardó en llegar y fue nuevamente la citada jugadora la que colocó el 3-1. Con esa diferencia en el tanteador, el juego del elenco estudiantil creció, aprovechó el desconcierto de su oponente y llegó al cuarto gol, anotado por Carla Balicchia quien empujó la bocha tras una gran jugada colectiva.

Para los caballeros, la igualad 1-1 (Javier Fernández) con SAG en Lomas deja un sabor amargo porque mereció mucha más suerte y sobre todo porque no pudo escalar en la tabla de posiciones de un torneo que tiene como único líder a GEBA B.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Lanús dio el golpe

Estudiantes no pudo amarrar el segundo éxito en fila y perdió 4-3 en el Country con Lanús por la Reubicación B
LEER MÁS...

Para seguir en alza

Tras ganar el clásico, el elenco de hockey masculino juega este lunes en el Country ante Lanús
LEER MÁS...

Perdió y quedó con la soga al cuello

Estudiantes A dejó pasar la gran chance de quedar a un paso de la C. Ahora depende de otros resultados. Ganó Estudiantes B
LEER MÁS...