Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
09 de octubre de 2017

Estudiantes C metió cuarta

Estudiantes C sumó la cuarta victoria en final y ya está a dos puntos del líder de la zona 1 del grupo Reubicación F. El éxito fue 4-1 en el Country sobre San Andrés B. María Eugenia Pla, con un doblete, Carla Balicchia y María Leban anotaron los tantos pinchas. El conjunto de caballeros empató 1-1 con SAG en Lomas de Zamora

Ya son cuatro victorias en fila las que arrastra Estudiantes C en el campeonato Reubicación F, zona 1 y así quedó a sólo dos puntos del líder del grupo: San Luis B. El triunfo, por la cuarta fecha del citado certamen, fue 4-1 en el Country Club sobre San Andrés B. En la jornada de recuperos, los caballeros pinchas igualaron 1-1 en su visita a SAG de Lomas de Zamora.

Los goles en el triunfo sobre San Andrés B los anotaron Carla Balicchia, María Eugenia Pla, en dos oportunidades, y María Leban. En tanto fue Javier Fernández el autor del único gol del primer equipo de varones.

Estudiantes C con esta victoria llega a 18 unidades, dos menores que el líder San Luis B. El detalle es que con la misma cantidad de puntos que las albirrojas están Ferro B y San Albano B.

El partido siempre le fue favorable para las dirigidas por Pablo Raina más allá de que el primer tiempo culminó empatado 1-1. María Leban fue quien puso en ventaja a Estudiantes C, pero la visita empardó las cosas en el cierre de los primeros 35 minutos.

En el segundo tiempo, Estudiantes C jugó más cerca del área visitante, no dejó que San Andrés B pueda manejar la bocga y fue así que rápidamente María Eugenia Pla colocó el 2-1. El tercero no tardó en llegar y fue nuevamente la citada jugadora la que colocó el 3-1. Con esa diferencia en el tanteador, el juego del elenco estudiantil creció, aprovechó el desconcierto de su oponente y llegó al cuarto gol, anotado por Carla Balicchia quien empujó la bocha tras una gran jugada colectiva.

Para los caballeros, la igualad 1-1 (Javier Fernández) con SAG en Lomas deja un sabor amargo porque mereció mucha más suerte y sobre todo porque no pudo escalar en la tabla de posiciones de un torneo que tiene como único líder a GEBA B.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

No fue el mejor cierre

Los caballeros perdieron con Vélez y la Quinta A cayó 2-1 en la final del certamen
LEER MÁS...

La Quinta A por el título

La Quinta A del hockey femenino pincha va por el campeonato. Los varones cierran el año de local ante Vélez
LEER MÁS...

Sin jugar

La lluvia le impidió al equipo de hockey de varones enfrentarse con Ferro
LEER MÁS...