Estudiantes de La Plata
Vamos Pincha de mi Vida
10 de septiembre de 2017

Estudiantes B se mete en carrera

Con una nueva producción de alto vuelo, Estudiantes B derrotó como local a Racing 4-0 y se mete de lleno en la pelea de la zona 4 de la ronda Reubicación F. El equipo A cayó 2-1 con SAG en Lomas y dejó de ser líder. Por las malas condiciones del tiempo la Asociación decido suspender toda la jornada dominical por lo que no habrá hay actividad para los caballeros y ni para Estudiantes C.

A partir de una gran actuación colectiva, Estudiantes B despachó a Racing B, le ganó 4-0, y se encamina en la zona 4 de la ronda Reubicación F. Los goles pinchas los anotaron María Citarelli, Pilar Encinas, Nadia Guana y Delfina Rodríguez. Para Estudiantes A no fue bueno el viaje a Lomas porque además de caer 2-1 con SAG dejó de ser puntero del grupo C-D.

Este domingo en tanto, y más allá de las malas condiciones climáticas, habrá acción para el elenco superior de caballeros que visita a SAG de Lomas y para Estudiantes C que desde las 16.00 juega con San Andres B en el Country Club.
Para Estudiantes B todo fue redondo. Ganó con autoridad, anotó cuatro goles y ya está en el sexto lugar en la tabla, con la particularidad que sólo lo separa del tercero (BANADE B) apenas tres puntos.

El partido en el Country resultó sencillo para las pinchas porque más allá de adueñarse de las acciones de juego, en el amanecer del pleito con las racinguistas anotó el primero de sus cuatro goles. Con apenas 12 minutos de juego, Nadia Guana con un gran “palazo” anotó el 1-0. Ocho minutos después de este gol, Pilar Encinas decretó el 2-0.

La historia no cambió en los segundos 35 minutos. El elenco de Matías Vargas fue amo y señor de la boca y del cotejo, y por eso no tardó en convertir. Fue María Citarelli, quién convirtió el tercer gol pincha. Ya con nueve minutos por jugar Delfina Rodríguez marcó el 4-0 definitivo.

Para Estudiantes A el partido con Lomas fue muy luchado. Si bien SAG no se mostró superior en los 70 minutos del partido, fue más claro dentro del área y eso fue suficiente para quedarse con el triunfo.

Ahora el elenco de Sebastián Rosas quedó segundo con nueve puntos, a una sólo unidad de River que se subió a lo más alto con diez unidades. Las pinchas comparten la segunda colocación con SAG de Lomas. Los tres equipos citados son los que dirimirán hasta el final de esta ronda el número uno del grupo y los que se asegurarán su lugar en el 2018 en la divisional C.

La fecha próxima Estudiantes A jugará con CASI B en el Country.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Dura caída de Estudiantes A

El equipo perdió como local 6-3 con CASI B. Exitos del B y el C de visitantes
LEER MÁS...

Una dura prueba

Estudiantes A, líder de la zona C-D, visita a SAG de Lomas. Estudiantes B juega en el Country contra el "colista" Racing B
LEER MÁS...

Dos de tres

Triunfos de Estudiantes A y B. El C cayó de visitante
LEER MÁS...