Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
13 de septiembre de 2017

Es el día D

El sexteto de voley masculino de Estudiantes juega su gran chance de ascender este miércoles. Para ello deberá derrotar de visitante a GBel. El juego va a las 21.30 El equipo de Grianta merece este premio a partir de su brillante campaña durante el 2017

Luego del golpe que significó no haber consolidado la gran campaña que está efectuado en La Primera División de Voley al perder con Ferro, Estudiantes va por la segunda oportunidad para alcanzar el ascenso. Desde las 21.30 vista a GBel.

Que debe hacer el sexteto de Grianta para asegurarse de antemano el retorno a la máxima categoría del voley metropolitano: ganar.

Un triunfo le dará el boleto a jugar en el 2018 en la División de Honor y por ende todo está en manos de la plantilla pincha que sin dudas luego de lo que sucedió hace una semana ante Ferro, saldrá al rectángulo de juego en pos de obtener esa revancha y por ende ese premio que tanto anhela desde que se inició el campeonato de Primera.

El partido en si no debería acercarle mayores problemas a Estudiantes. Belgrano es un equipo que ya no tiene chances de trepar a la tercera posición de la tabla para soñar con el tercer ascenso. En consecuencia de esto es que el Pincha debe confiar en su juego, en su potencial ofensivo para salir victorioso en un reducto ajeno.

Estudiantes va por el ascenso que tan merecido tiene un plantel que a lo largo del 2017 realizó una histórica campaña para el voley masculino.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Terminó el 2017

El sexteto de voley masculino perdió 3-0 con Italiano por la Copa Metropolitana y así culminó una excelente temporada
LEER MÁS...

Es la hora de la Copa Metro

Desde las 21.00 el sexteto masculino se mide con Italiano por los cuartos de final del certamen de la Federación de Voley
LEER MÁS...

El último partido

Estudiantes se presenta por última vez en el certamen de Primera de voley masculino ante Ciiudad. El juego va en el Country
LEER MÁS...