Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
19 de abril de 2017

“Era una prueba muy importante”

En su segundo partido de Conmebol Libertadores Bridgestone, la Brujita Verón aseguró que ganar era clave y ponderó el trabajo de todo el equipo.

De muy buen partido en los poco más de 50 minutos que estuvo en cancha, Verón fue determinante. La Brujita pateó el tiro libre que luego derivó en el gol y tuvo un gran despliegue. El jugador – presidente calificó la victoria como una “prueba muy importante” y avisó: “Hay que ganar en Colombia”.

“Por momentos el rival nos complicó pero yo me quedo con la intensidad que tuvo el equipo para afrontar el partido”, dijo Verón post 1-0 ante el último campeón de América por la Conmebol Libertadores Bridgeston.

Acerca de su rendimiento, la Brujita dijo que se sintió bien y que lo dejó conforme el hecho de poder aportarle su cuota al equipo: “Me siento bien por lo que le puedo aportar al equipo, obviamente jugar cada tanto me genera una dificultad”.

De cara a lo que queda de copa, Verón fue claro y advirtió: “Quedan tres partidos y tenemos que tratar de sumar para ver si podemos colarnos. Era una prueba muy importante y había que aprovechar la localía. Ahora hay que ganar en Colombia”.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

“El equipo hizo un gran esfuerzo”

Lucas Bernardi lamentó la derrota, aunque destacó el trabajo del equipo
LEER MÁS...

“El equipo mostró mucho carácter”

Gastón Campi resaltó la labor del equipo pese a la caída
LEER MÁS...

Masiva concurrencia de las filiales en el Country

Las filiales del Club tuvieron su primer encuentro en City Bell con la asistencia de alrededor de 400 personas y el acompañamiento del Presidente Juan Sebastián Verón
LEER MÁS...
Multiled