Estudiantes de La Plata
Vamos Pincha de mi Vida
19 de marzo de 2017

“Era importante cortar la mala racha”

Después de varios partidos sin ganar, el Pincha volvió al triunfo. Vivas valoró el trabajo colectivo y destacó el hecho de haber podido sumar de a tres para empezar a despegar.

Vivas hizo su análisis luego del importante triunfo de Estudiantes que permitió cortar la racha negativa. El DT dijo que en el marco de un partido “deslucido” lograron aprovechar las oportunidades. “Hay que mejorar”, aseguró el entrenador albirrojo.

“Cortar esta racha que parecía interminable es importante. Hubo un gran esfuerzo de todos. La voluntad por salir es destacable. También hay que resaltar que los reemplazos hicieron las cosas bien”, destacó post 1-0.

“Creo que el partido fue chato desde el juego. Patronato desde su búsqueda puso un juego dividido. Fue un partido deslucido pero había que jugarlo. Rescato la voluntad pero hay que mejorar”, amplió.

A poco del final, Estudiantes pudo ampliar con el gol que le anularon a Toledo. Pese a no ser convalidado, Vivas se quedó con el valor de la victoria: “Aún siendo un partido deslucido pudimos haber aumentado y hacer algún gol mas”.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Weber

Notas Relacionadas

Los elegidos por Vivas

Son 20 los futbolistas que este domingo concentrarán para el choque con Unión. Por primera vez el DT citó a Matías Ruiz Díaz
LEER MÁS...

“Lo hecho hasta ahora es bueno”

Vivas valoró la clasificación a la Sudamericana
LEER MÁS...

“Estoy agradecido al club”

Verón, en su despedida, destacó el esfuerzo de todos para seguir en el ámbito internacional
LEER MÁS...