Estudiantes de La Plata
Vamos Pincha de mi Vida
17 de mayo de 2017

Entrenó en el estadio de Barcelona

Nelson Vivas no dio pistas del once titular en la práctica de este miércoles en el Monumental Isidro Romero Carbo. Toda la actividad se desarrolló bajo un sofocante calor

Bajo un calor agobiante y ante la presencia de la prensa ecuatoriana el plantel de Estudiantes realizó su única práctica en Guayaquil y la misma no arrojó ningún indicio sobre el once que parará en el campo el entrenador Nelson Vivas para el compromiso con Barcelona de este jueves por la Copa Conmebol Libertadores.

El entrenamiento fue muy peculiar a partir del calor sofocante (superaba los 28 grados a las 10.00) y el cuerpo técnico prefirió que sus dirigidos no se exijan demasiado para que la temporada no “castigue” en lo que al aspecto físico de refiere. Por esa razón es que todo lo que se llevó a cabo fue en espacios reducidos donde el entrenador pincha dispuso una movilidad táctica.

Y en este trabajo Vivas no dio pista alguna sobre la oncena que encarará el cotejo con Barcelona. Es más sus pupilos estuvieron mezclados en el campo de juego donde por ejemplo Julián Marchioni estuvo en el mismo equipo que Leandro Desábato o Iritier con Aguirregaray, Sánchez, Solari y Braña.

Además de las tareas tácticas, también hubo ejercicios específicos para los tres arqueros que viajaron a Ecuador y una sesión de tiros libres sin barrera hacia la “portería” que tuvo a Pepi Sappa como el arquero.

Por la tarde la plantilla quedó “guardada” en el Hotel Hilton, donde se llevó a cabo una sesión de videos específicos sobre el rival de este jueves.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Partido de alto vuelo

Estudiantes juega con Defensa y Justicia desde las 16.05 en el Ciudad de La Plata
LEER MÁS...

Arranca el ciclo de Matosas

Desde las 15.30 se inicia la era del entrenador uruguayo. La práctica será en el Country
LEER MÁS...

A levantar cabeza

Estudiantes, con el Chino Benítesz como DT interino, va por la victoria ante Belgrano
LEER MÁS...
Multiled