Estudiantes de La Plata
Vamos Pincha de mi Vida
20 de marzo de 2017

Entre los mejores ocho

Producto de su gran campaña en el cuadrangular que se desarrolló en Vélez, el sexteto de Estudiantes clasificó a la ronda final de la Liga A2. Así el conjunto de Mauricio Arrúa está en cuartos de final donde jugará con Libertad de San Jerónimo, Vélez y Unión Vecinal Trinidad

Estudiantes cumplió con el objetivo planteado: estar en los cuartos de final de la Liga Argentina A2 de voley masculino. Su tremenda producción en el cuadrangular que se disputó en el José Amalfitani le aseguró un lugar entre los mejores ocho de la competencia. Ahora deberá jugar los cuartos de final en San Jerónimo.

Con la clasificación sellada el sábado, luego de vencer 3-1 a Policial de Formosa, el conjunto de Mauricio Arrúa afrontó la última jornada con Vélez con la ilusión de alcanzar el éxito que le permita quedar arriba en la tabla valorativa del grupo H. Finalmente el triunfo quedó en manos del Fortin 3-1.

Los cuartos de final como quedó dicho ya tienen sede, será San Jerónimo provincia de Santa Fe; se iniciarán el próximo 24 y culminarán el domingo 26. De estas llaves de cuartos saldrán los semifinalistas, instancia en la que el Pincha ya supo participar.

Los rivales que deberá enfrentar Estudiantes, que esquivó a la gran potencia que es Tucumán, serán Libertad de San Jerónimo (fue el segundo mejor primero), Vélez (tercero mejor segundo) y Unión Vecinal Trinidad (tercer mejor primero).

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Weber
Multiled

Notas Relacionadas

Hizo lo que tenía que hacer

Estudiantes le ganó 3-0 a GBEL y quedó como único líder de la zona campeonato
LEER MÁS...

Por la recuperación

El conjunto de voley de caballeros juega desde las 21.30 con Unión de General Belgrano
LEER MÁS...

El invicto se quedó en Caballito

Estudiantes, tras 16 juegos sin conocer la derrota, cayó con Ferro 3-1
LEER MÁS...