Oficina Virtual Oficina virtual
Voleibol • 19 septiembre 2017

El festejo es de visitante

Con el ascenso a la División de Honor de voley masculino ya consumado, Estudiantes festeja dicha obtención de visitante. Por la undécima fecha de la ronda campeonato el conjunto de Grianta juega desde las 21.30 ante la Universidad de Buenos Aires

Estudiantes festeja su ascenso a la División de Honor de voley masculino de visitante. Lo hará por la undécima fecha en capital federal, más precisamente ante a UBA. El juego va a las 21.30.

La tranquilidad de haber obtenido el objetivo sin dudas es un gran alivio para un plantel pincha que realizó una tremenda campaña a lo largo de la temporada en donde apenas perdió dos juegos y ambos ante el mismo rival: Ferro.

El hecho de ya haber ascendido le permitirá al entrenador Sebastián Grianta poder rotar la formación con respecto a los últimos juegos, pero a la vez también comenzar a trabajar en aspectos defensivos y ofensivos con una línea de jugadores surgidos de la cantera que sin dudas le dará muchos réditos a futuro al voley albirrojo.

A partir de ahora Estudiantes buscará el título de campeón de la Primera B y para ello no deberá claudicar y aguardar que de aquí al final Ferro, líder con 47.5, pierde puntos y algunos encuentros. A su vez UBA es uno de los aspirantes al tercer lugar del podio y por ende busca estar en al lucha por el tercer ascenso a la División de Honor.

 

Socios protectores
Ver más novedades