Estudiantes de La Plata
Vamos Pincha de mi Vida
19 de marzo de 2017

“El triunfo sirve pero hay que seguir mejorando”

Autor del gol que le dio el triunfo al Pincha 1-0 ante Patronato, Desábato fue claro a la hora de declarar y dijo que la victoria "sirve", aunque "hay que seguir mejorando".

Si bien los tres puntos son fundamentales para cortar la mala racha, Desábato sabe que queda mucho por delante. Responsable principal de la victoria 1-0 ante Patronato de Paraná, el Chavo dijo que haber ganado “sirve”, pero “hay que seguir mejorando”.

“Veníamos de dos derrotas inmerecidas y eso afectaba la confianza. El triunfo sirve, pero hay que seguir mejorando”, dijo el defensor emblema albirrojo post partido.

Sin Schunke en la dupla central por suspensión, Foyth fue el acompañante de Desábato y ambos supieron complementarse con firmeza en defensa. El Chavo resaltó la labor del juvenil y también del resto de los jóvenes: “Me gusta que jueguen los pibes del club porque tienen ese plus. A los chicos se les intenta transmitir el esfuerzo, que es algo que siempre tiene que estar”.

DE FOYTH, PARA EL CHAVO

Así como el Chavo destacó a Foyth, el juvenil retribuyó la confianza y agradeció: “Jugar al lado de Desábato te transmite tranquilidad. Es un referente para todos nosotros”.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Weber

Notas Relacionadas

“Nos vamos con bronca”

Toledo, uno de los goleadores del Pincha, luego del 2-2
LEER MÁS...

Desábato, histórico y goleador

El Chavo ya está entre los tres defensores con más gritos con la camiseta pincha
LEER MÁS...

“Era importante cortar la mala racha”

Vivas, feliz por haber logrado la vuelta al triunfo
LEER MÁS...