Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
11 de septiembre de 2017

El tenis Pincha ya está iluminado

Desde septiembre los socios ya pueden utilizar las nuevas canchas del Country en horario nocturno. Esta posibilidad de practicar el tenis se suma a otras novedades a favor del deporte blanco en el Club

La luz artificial ya es un hecho y las canchas de tenis del Country Club de City Bell ya pueden ser utilizadas a la noche. Sumado a esto, al inicio de este mes de septiembre, además, confirmó la intención de avanzar en esta disciplina finalizando distintas obras que son de suma importancia.

La posibilidad de jugar en horario nocturno, el mejorado de la superficie de polvo de ladrillo, la rotación de las canchas para una mejor visión durante la práctica, el mejoramiento de las veredas perimetrales y el realambrado de varias zonas fueron los avances más significativos en este último tiempo.

Para mayor información, quienes deseen ser parte del tenis de Estudiantes puede comunicarse con la Secretaría de Deportes del Club a los teléfonos 0221-425-5716 o al 0221-4751099 para conocer horarios y días disponibles. También, se pueden contactar por Whatsapp al 221-4551572 ante cualquier consulta.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901