Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
07 de noviembre de 2017

El tenis Pincha: crecimiento y gran proyección

Luego de lograr el deseado ascenso a la tercera categoría, el tenis del club empieza a cerrar un año por demás positivo y ya con objetivos claros para el 2018, en el que buscará seguir por la senda del crecimiento

El tenis de Estudiantes logró hace apenas unos pocos días el objetivo de ascender a la tercera categoría, con una base de jóvenes que el año pasado obtuvieron el salto a la cuarta. Una disciplina en constante crecimiento.

Juani Carballo, Augusto Carugatti, Joaquín Álvarez, Mirko Dedich, Francisco González y el coordinador general Gustavo Merbilháa fueron pilares para construir este presente, del que también son partes Federico Longhi, Santiago Ibáñez, Mariano Malbrán y Leonardo Dedich.

Durante los últimos meses, dicho deporte aumentó considerablemente el número de personas que se interesaron en practicarlo y se acercaron a jugar a las nuevas instalaciones del Country Club de City Bell, con una renovada iluminación.

En pos de tener un 2018 aún mejor, el tenis ya planifica el año entrante, en el que se hará especial hincapié en promover la escuelita y el centro de entrenamiento de alto rendimiento; por lo que la institución invita a todos a acercarse y disfrutar de un lugar único al aire libre.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901