Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
19 de marzo de 2017

El primer clásico del año

El elenco superior de hockey va por su primera victoria en el torneo de la B nada menos que ante Santa Bárbara B. El cotejo va a las 16.00 en el Country. Hasta aquí el Pincha no ganó más allá de haber cumplido grandes partidos

Las exigencias no cesan para el hockey masculino. En su etapa de reconstrucción, Estudiantes deberá afrontar este domingo un juego por demás complejo. En el Country y desde las 16.00 estará frente a frente con Santa Bárbara B. Esta jornada de clásico también contará con los derbys de las divisiones menores y de la intermedia.

Hasta el momento en materia de resultados todo ha sido negativo para la oncena pincha. Derrotas con SITAS el pasado domingo y en el inicio de su campaña cayó por la mínima con  SAG de Polvorines pero el juego colectivo fue por demás interesante considerando que el  equipo está en plena formación, hay muchos valores jóvenes que están haciendo sus primeras armas con el plantel mayor.

El partido de hoy como todo clásico tiene un sabor especial. Santa Bárbara es un histórico dentro de las competencias de la Asociación y si bien hoy se presentará en City Bell con su formación B, es un clásico y esta clases de partidos origina una  adrenalina muy particular para todos aquellos que salen a la cancha a jugarlo. La fecha anterior el conjunto que hoy visitará el Country venció a Lanús 1.

Estudiantes debe jugar como lo ha hecho hasta ahora, pero con el objetivo de no cometer esos errores que los pagó caro en su propio arco. Un derby tiene mucha tensión y mucha concentración y ahí estará la clave para que los albirrojos puedan lograr el objetivo que es ganar su primer encuentro de la temporada y que esto se alcance nada menos que ante el Verde de Gonnet que en sus filas cuenta con grandes jugadores.

En la previa al plato fuerte, habrá clásico de las divisiones formativas. La jornada en el Country dará comienzo a las 10.00 y tras los partidos de los más chicos, también la intermedia tendrá su duelo con Santa Bárbara B.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Los varones ya tienen tira completa

Otro hecho histórico para el hockey. Los caballeros sumaron a la quinta división
LEER MÁS...

No fue el mejor cierre

Los caballeros perdieron con Vélez y la Quinta A cayó 2-1 en la final del certamen
LEER MÁS...

La Quinta A por el título

La Quinta A del hockey femenino pincha va por el campeonato. Los varones cierran el año de local ante Vélez
LEER MÁS...