Estudiantes de La Plata
Vamos Pincha de mi Vida
18 de mayo de 2017

“El partido era importante para nosotros”

Facundo Sánchez, autor de un doblete en la goleada 3-0 frente a Barcelona de Ecuador, destacó la importancia del triunfo y aseguró: "La única manera de mantener la esperanza de la clasificación era ganando".

Fue una de las figuras y, con dos goles, colaboró para sentenciar lo que sería una goleada 3-0 en tierras ecuatorianas para que Estudiantes mantenga viva la ilusión de clasificar en la Conmebol Libertadores Bridgestone por unas horas. Facundo Sánchez, autor de un doblete, valoró el triunfo obtenido y sostuvo: “Nosotros éramos conscientes de que las chances eran mínimas y que el partido era importante”.

“La única manera de mantener la esperanza de la clasificación era ganando. Tuvimos un par de salvadas pero los partidos de copa son así”, sostuvo Sánchez post partido.

“Sacamos adelante un partido difícil en una cancha pesada, con mucho calor y ahora nos queda jugar en casa”, continuó en su análisis de la muy buena victoria albirroja.

“Nosotros éramos conscientes de que las chances eran mínimas y que el partido era importante. Tenemos un gran grupo y tenemos que seguir de esta manera”, cerró.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Weber

Notas Relacionadas

“Lo hecho hasta ahora es bueno”

Vivas valoró la clasificación a la Sudamericana
LEER MÁS...

“Estoy agradecido al club”

Verón, en su despedida, destacó el esfuerzo de todos para seguir en el ámbito internacional
LEER MÁS...

Ahora, a la Sudamericana

Estudiantes, en la despedida de Verón, le ganó 1-0 a Botafogo con gol de Solari en Quilmes
LEER MÁS...