Oficina Virtual Oficina virtual
Medios de Comunicación • 4 mayo 2017

El legado de Estudiantes en Acá hay una Escuela

Con la presencia en los estudios de 221 radio (FM 103.1) del campeón del mundo Carlos Pachame y su hijo, Segundo, el programa radial reflejó el legado del ADN Pincharrata
Compartir

"Cosa inmaterial o inmaterial que se deja en testamento o se transmite de padres a hijos, de generación en generación", es la definición de legado según la Real Academia Española. Sin pensarlo, esta enunciación en la idiosincrasia de Estudiantes renace en cada hombre que pisó el Country Club, 1 y 57 o la Sede en los 122 años de historia del Club.

El legado, fue el núcleo por donde se giró una nueva emisión de Acá hay Una Escuela que tuvo en los estudios de 221 radio la presencia de Carlos y Segundo Pachame.

"Es lindo que me reconozcan por las cosas que hizo mi viejo e increíble ver en el Colegio a quienes fueron protagonistas de la historia como Juan Ramón Verón, al Bocha Flores y a Cacho Malbernat", contó el jugador de la Séptima división (categoría 2001) que como herencia juega como mediocampista central, como lo hacía su Papa.

"Estudiantes es mi vida y me enseñó muchos valores. Y este legado se transmite, por eso yo quiero que Segundo sea un buen jugador de fútbol pero, sobre todo, una gran persona", manifestó Pacha, campeón del Mundo y tricampeón de América en el inolvidable equipo de Osvaldo Zubeldía.

Pero además, como es costumbre en Acá hay una Escuela, hubo espacio para que puedan expresarse distintos actores de la vida de Estudiantes que en esta transmisión fueron: el actual Secretario de Deportes, Fernando Yuma; el ex jugador, Julián Camino; y Jorge Raymondy que alienta al Pincha desde Asunción del Paraguay.

Socios protectores
Ver más novedades