Oficina Virtual Oficina virtual
Handball • 12 diciembre 2016

El handball tuvo su noche

La noche del pasado sábado fue la cita que tuvo la familia del handball albirrojo en el polideportivo del Country Club de City Bell para cerrar una temporada con grandes acontecimientos en donde se premio a todas las categorías y se distinguió a aquellos jugadores que formaron parte los seleccionados argentinos, como así también a Rocío Campigli por su presencia en los Juegos Olímpicos.

Cerca de 400 personas de la familia del handball estudiantil se acercaron al Country Club de City Bell para darle cierre al año en donde se les entrego un presente a todos los jugadores de las distintas categorías de las ramas tanto femeninas como masculinas, distinguiendo a los mejores compañeros de cada una de ellas.

Cuando llegó la premiación del primer equipo femenino hubo tiempo para el festejo del título del Nacional de Clubes B obtenido por el primer equipo femenino de mayores. También fue el momento en el que fue distinguida Rocío Campigli por su gran labor con el seleccionado albiceleste, siendo una de las figuras en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, siendo esta la primera vez que el combinado nacional en la rama femenina asistió a dicha competencia.

El momento más emotivo de la cena se vivió cuando fue el turno de la premiación del primer equipo masculino de mayores cuando los jugadores más chicos de las categorías minis e infantiles, de ambas ramas, formaron el famoso pasillo de honor que se hace a los campeones para agasajar al plantel que logró el ascenso a la Liga de Honor Masculina.

Socios protectores
Ver más novedades