Estudiantes de La Plata
Vamos Pincha de mi Vida
19 de abril de 2017

“El equipo mostró carácter”

Nelson Vivas valoró el carácter que tuvo Estudiantes para ganar el partido ante Atlético Nacional de Medellín.

Después del gran triunfo frente al último campeón de América, Nelson Vivas hizo su balance y dijo que tanto el carácter como la madurez del equipo fueron claves para que el Pincha sume sus primeros tres puntos en la Conmebol Libertadores Bridgestone.

“Generamos pocas situaciones pero las más claras. El resultado fue corto. Creo que jugamos un muy buen partido. Por suerte salió bien el planteo, por el esfuerzo de cada día de todo el grupo”, sostuvo en conferencia.

“A veces tenemos errores individuales que generan pérdidas, y desde ese lado hay que seguir mejorando. Defensivamente somos un equipo duro y competitivo que trabaja bien los partidos. No somos vistosos, que en parte es la esencia del juego, pero el equipo tiene sus herramientas”, agregó al evaluar a sus dirigidos.

“El equipo mostró carácter y madurez. Nacional tiene una buena forma de jugar y es de los más difíciles que nos tocó. El equipo me gustó y también la entrega individual, especialmente la de Bauti Cascini mostrando solvencia y carácter”, cerró.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Weber
Multiled

Notas Relacionadas

Gustavo Matosas: “Quedé satisfecho”

El entrenador hizo el balance luego del 0-0 en el amistoso frente a Peñarol
LEER MÁS...

“Fuimos justos ganadores”

Mariano Pavone, autor del doblete para el 2-0 ante Nacional de Potosí
LEER MÁS...

“Destaco la gran entrega”

Matosas, satisfecho y conforme por el trabajo del equipo
LEER MÁS...
Multiled