Estudiantes de La Plata
Vamos Pincha de mi Vida

Establecimiento

Nuestra institución tiene como principal objetivo promover una educación abierta e integral. Manteniendo un intercambio permanente con la Comunidad en la que se inserta y con la familia en particular, realizando con ambos una tarea compartida.

En el Colegio Estudiantes de La Plata el niño es considerado en todos los aspectos de su personalidad, partiendo desde su contexto socio – cultural, y su vez nuestra institución se integra y relaciona con las necesidades y posibilidades del medio circundante.

La educación que imparte el Colegio “Club Estudiantes de La Plata” se sustenta en la comunicación y en las relaciones vinculares teniendo como protagonistas principales de cualquier acción a los alumnos, trabajando para su inserción en una sociedad para la cual necesita ser firme, sano y abierto.

Estamos abocados a un acompañamiento afectivo que no sustituye de ningún modo la acción escolar por excelencia que es enseñar y aprender, pero que se expresa en la sensibilidad, el trato cordial y abierto, la escucha interesada.

Los edificios del colegio han sido construidos y pensados como escuela y para los chicos, ubicados dentro de un predio inigualable que potencia la creatividad, la observación y la realización de propuestas a través del juego y en contacto con la naturaleza, propuestas que difícilmente se llevarían a cabo en edificios cerrados.

El Colegio del Club Estudiantes de La Plata en la actualidad es considerado como uno de las mejores establecimientos educativos de la región. A partir de la creación del Nivel Inicial y el Nivel Primario, y desde el año 2007 con la apertura del Nivel Secundario.

Noticias de Colegio

Final de ciclo lectivo

El Presidente Juan Sebastián Verón presenció los actos de fin de año
LEER MÁS...

Los 52 egresados

Se quintuplicó la cantidad de jugadores juveniles que se recibieron en el 2016
LEER MÁS...

Emocionante entrega de diplomas

En el acto realizado en la Sede estuvo presente el Presidente junto a la Comisión Directiva y el Secretario Técnico Agustín Alayes
LEER MÁS...
Más Noticias