Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
19 de abril de 2017

Dura derrota en Ensenada

Con una plantilla muy juvenil Estudiantes perdió en su visitan a Astillero 72-46 por la fecha de la zona A2 del certamen superior del básquet platense. El conjunto de Ensenada dejó en clara evidencia por qué es el mejor del grupo. Otra vez Agustín Sarasqueta fue el mejor valor albirrojo

Estudiantes perdió en Ensenada y sufrió todo el potencial de Astillero. El elenco de Ensenada dio muestras claras por qué hoy es el mejor equipo de la zona A2 del torneo de Primera del básquet local. La victoria del Verde fue 76-42. Agustín Sarasqueta sobresalió en el Pincha con 19 puntos.

La diferencia fue muy clara. Astillero mostró contundencia en ataque de la mano de Sebastián Díaz  (máximo goleador en el ganador con 11 puntos) y de los experimentados Pujol, Navazzo y Varela. Pero además los de Ensenada repartieron el goleo ante la joven defensa pincha y por ello no llamó a atención que once de los doce jugadores que utilizó el entrenador Leonardo Marcos anotaron.

El bajo porcentaje de gol de parte del conjunto que conduce Agustín Viñales, en especial en el primer cuarto donde apenas convirtió 7 unidades, también fue determinante para que Astillero gane con tanta autoridad.

Síntesis

Astillero (76): Alonso 2; Diaz 11; Pujol 4; Navazo 7 y Varela 10 (F.I.); Santana 10; Riente 9; De Giuli 8; Oreopulos 7; Celi 6; Cupaioli 2 y Silles. Entrenador: Leandro Marcos.

Estudiantes (42): Fernández 2; Mansilla 2; Sarasqueta 19; Ezquiaga y Castro 5 (X) (F.I.); Lizarralde 6; Blanco 4; Denegri 2; Callagher 2; Gómez y López. Entrenador: Agustín Viñales.

Parciales: 18-7; 32-20 (14-13); 57-29 (25-29); 76-42 (19-13).

Árbitros: Gabriel Del Favero – José Astorgano.

Síntesis: gentileza Diagonal al Aro

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Caída con el Quinto

Los "pibes" perdieron por el torneo de la APB 77-70 ante Meridiano
LEER MÁS...

Otro juego para los “pibes”

Por el torneo de la Asociación Platense, el quinteto de Estudiantes visita a Meridiano V
LEER MÁS...

Cambia para jugar con Banco

Estudiantes, con un plantel de pibes, juega por el torneo del básquet local
LEER MÁS...