Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
10 de febrero de 2017

Doble jornada en Entre Ríos

Estudiantes, que perdió en la jornada inaugural con Vélez, vuelve a jugar de visitante por la Liga Argentina de voley femenino. Este viernes visita desde las 21.30 a San José, que en la primera fecha ganó 3-0; y el domingo será el turno de medirse con Echagüe de Paraná. Las pinchas buscan cosechar triunfos para encarar los weekends venideros con un gran panorama

Estudiantes vuelve a ver acción en la Liga Argentina de vóley femenino. En lo que será el segundo weekend desde que comenzó la competencia, el sexteto pincha juega en la provincia de Entre Ríos. Este viernes desde las 21.00 jugará con San José y el domingo visitará a Echagüe en Paraná.

Las chicas que dirige María de los Angeles Paredes comenzaron con el pie izquierdo esta temporada. En el debut perdieron con Vélez, también de visitantes, 3-0 y hoy buscarán revertir ese resultado ante las entrerrianas que en la jornada inaugural.

Para este inicio del segundo weekend, Vélez es quien se medirá con Echagüe en Paraná.

No será una doble jornada sencilla para Estudiantes, pero sin dudas que de salir bien parado en esta excursión por Entre Ríos quedará bien parado para las próximas presentaciones.

El primer rival comenzó con una sonrisa ya que se adueñó del clásico, al salir victorioso sobre Echagüe 3-0. Y por esa razón es que si el Pincha logra imponer su juego, y luego repite con Echagüe, las chances de quedar al tope en las revanchas de la zona son muchas.

Es importante remarcar que las albirrojas serán locales en Casa de Cultura de Ensenada, donde alguna vez Estudiantes hizo las veces de local con su equipo de básquet en el Torneo Federal.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Volvió con un triunfazo

Luego de varias fechas sin ganar, el equipo de voley de damas dio el batacazo al derrotar a Vélez 3-1 en el Country
LEER MÁS...

Vélez, llega a City Bell

Otra prueba de fuego para el voley femenino que juega con el elenco de Liniers
LEER MÁS...

Con gol de Otero, también ganaron los suplentes

El equipo alternativo también a Vélez, en este caso por 1-0
LEER MÁS...