Estudiantes de La Plata
Vamos Pincha de mi Vida
02 de enero de 2017

DIRECTV extendió su promo durante el mes de enero

DIRECTV, sponsor principal de Estudiantes de La Plata, extendió durante el mes de enero su promoción comercial. Aquellos socios que aún no son clientes, no pueden perderse esta oportunidad!

Los socios de Estudiantes que quieran contratar el servicio, podrán hacerlo sin pagar el costo de instalación, accediendo a un descuento del 35% en el abono durante un año y la bonificación durante dos meses de la señal HBO Max.

Quienes quieran obtener este beneficio deben llamar al teléfono 0810 222 4002 indicando que son socios de Estudiantes de La Plata, para lo que deberán tener a mano su carnet de socio. La vigencia de la promoción es hasta el 31 de enero de 2016.

DIRECTV es el principal sistema de televisión satelital y tiene la más amplia programación deportiva, incluyendo todos los partidos de La Liga española (4 en exclusiva), todos los partidos de la Premier League (8 en exclusiva) y partidos exclusivos de la B Nacional y Metropolitana en nuestro país. Además tiene la más amplia cobertura del basquetbol (NBA, LNB y Euroliga), así como una gran cantidad de programas deportivos de producción propia.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Weber

Notas Relacionadas

Se presenta “Historia de un Regreso”

La obra representa tres grandes hitos de la historia del club
LEER MÁS...