Estudiantes de La Plata
Vamos Pincha de mi Vida
15 de julio de 2017

Debe ganar y esperar

Estudiantes A juega a todo o nada con Monte Grande en pos de obtener el boleto que lo deje en zona de repechaje que jugarán los equipos de la B y C. Además de ganar debe esperar que no triunfe Hindú. Estudiantes B cierra la primera etapa de esta temporada como local ante San Cirano

Este sábado Estudiantes A se juega su última carta para acceder a la ronda de repechaje con los equipos de la B. Por la última fecha de la Primera C de hockey femenino el Pincha visita desde las 16.00 a Monte Grande. Para Estudiantes B el cierre será como local ante San Cirano C.

Para el conjunto de Sebastián Rosas el objetivo es ganar ante un rival que ya está clasificado. Pero no solo el triunfo lo dejará cerca de cumplir el sueño sino que a la vez debe aguardar que Hindú, rival directo por quedarse con el último boleto al repechaje, no le gane a Lomas D, equipo que marcha en la última posición de la tabla.

Estudiantes A sabe que lograr la clasificación sería un gran premio a un joven plantel que se está haciendo camino al andar en una dura competencia como es la Primera C y que a la vez le permitirá olvidarse para la segunda mitad del año del tema de la permanencia.

En tanto mientras el A se juega la clasificación, Estudiantes B se mide con San Cirano en el Country a fin de poder cerrar esta primera fase de la divisional F con una victoria que lo deje entre los mejores seis del certamen.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Weber
Multiled

Notas Relacionadas

Cierra en Lobos

Los caballeros le ponen el punto final a la primera rueda ante EFI Lobos. Estudiantes C recibe desde las 16.00 a Olivos C
LEER MÁS...

No jugó y lo define la Asociación

La lluvia no dejó que pueda jugar Estudiantes A con Monte Grande. El conjunto B cerró la primera fase con una derrota
LEER MÁS...

Con las manos vacías

Los caballeros y las damas C perdieron en sus últimas presentaciones
LEER MÁS...