Oficina Virtual Oficina virtual
ADNRunning • 28 agosto 2016

De Salta a La Plata, con corazón bien Pincha

Un grupo de salteños viajó desde su provincia hasta La Plata para correr la carrera por el 111° Aniversario y disfrutar los festejos en 1 y 57.

Abel Cornejo, junto a su familia y un grupo de salteños viajaron desde la provincia del norte pura y exclusivamente para participar de la carrera por el 111° Aniversario. En una clara demostración de amor por los colores llegaron a la ciudad, donde vivieron una jornada que ellos mismos calificaron como "especial" junto a toda la gran familia de Estudiantes.

"Fue un día especial porque siempre, desde chico, quise conocer La Plata. Soy hincha desde muy chico y nunca había tenido la oportunidad de venir", destacó Abel en diálogo con el Sitio Oficial, después de cruzar la meta de los 11 K y recibir la premiación junto a su familia en la tarima, donde se fundieron en un abrazo con el presidente del club, Juan Sebastián Verón.

Dos de los oriundos de Salta, entre ellos Abel, corrieron los 11 K, mientras que los otros cuatro del grupo participaron en los 3K mientras, paralelamente y a la misma hora, hinchas del Pincha que viven en el norte argentino corrían en territorio salteño la carrera organizada allí por el aniversario: "Ahora que empecé a correr un poco por salud se me ocurrió venir y me sentí como en mi casa. Fue una emoción muy grande. Agradezco al club que cuando se enteraron que venía a correr me atendieron como si me conocieran de toda la vida con una hospitalidad y un calor de hogar que me hizo sentir en casa", valoró Cornejo.

Emocionado por conocer la ciudad, cumplir el sueño de ver en vivo y en directo 1 y 57, estar al lado de Verón y compartir junto a su familia un momento imborrable, Abel dijo que se sintió como en su casa y ponderó el clima "familiar" que se vivió durante la jornada: "Me sorprendió la cantidad de gente. Toda La Plata se levantó para correr y participar de algo sano, familiar y muy lindo".

Socios protectores
Ver más novedades, Ver más novedades