Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 27 septiembre 2016

Cuenta regresiva

La plantilla de Nelson Vivas ya se metió de lleno en el próximo compromiso que será el clásico de la ciudad. En el trabajo táctico, el DT paró un equipo mientras que Israel Damonte aceleró su recuperación
Compartir

El inicio de semana no fue similar al de otras ocasiones. Claro que tener que afrontar el clásico origina que todo lo se vive en la previa a este partido sea muy diferente a los otros cotejos del campeonato; y por ello es que la plantilla de Estudiantes ya se metió de lleno en el inició la cuenta regresiva para el derby con Gimnasia.

En este primer día de entrenamiento, Nelson Vivas y su grupo de trabajo ordenó una ejercitación táctica en espacios reducidos para todos los futbolistas exceptuando a Israel Damonte, quien se movió por afuera de la cancha principal junto al kinesiólogo Ezequiel Griguoli a fin de acelerar su recuperación; Rodrigo Braña, que se entrenó de manera muy liviana en lo físico; y Carlos Auzqui. El atacante sólo efectuó tareas en el gimnasio de musculación.

Si de la actividad se trata, Vivas a la hora de repartir las pecheras para el táctico no dudó en ubicar en la misma formación a Sánchez, Schunke, Desábato, Diarte, Asacibar, Solari, Cavallaro, Rodriguez y Viatri. Esto implica, más allá de las variantes obligadas por las ausencias en la actividad futbolística de Braña y Auzqui; y de que el ejercicio enfrentó a dos equipos conformado por nueve jugadores, que el entrenador tiene plena confianza en los citados futbolistas para afrontar el juego con Gimnasia en 60 y 118.

Las situaciones de juego y las buenas resoluciones de los equipistas fueron elogiadas por el cuerpo técnico a lo largo de la práctica que tuvo una duración de 60 minutos.

El plantel pincha volverá a entrenar este miércoles a partir de las 10.00 en el Country Club.

 

Socios protectores
Ver más novedades