Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
16 de mayo de 2017

Contundente victoria ante Mupol

Por la segunda fecha de la División de Honor del Torneo Metropolitano, el equipo femenino de vóley de Estudiantes venció por 3-0 a Mupol.

Tras el triunfo en el debut de la División de Honor del Torneo Metropolitano, el equipo femenino de vóley de Estudiantes venció 3-0 a Mupol en la segunda fecha. El encuentro se disputó en el Polideportivo del Country Club de City Bell, en lo que significó el primer encuentro en condición de local en el campeonato.

La formación albirroja, dispuesta por la entrenadora María de Los Ángeles Paredes, estuvo compuesta por: Luz Cosulich Martínez, Candela Cortés Cardulli, Giselle Dopozo, Thiara Cravero, Ana Valle, Ailín Graff y Mariana Calvo (líbero). Luego ingresaron Karina Pacheco, Antonella Orellana y Brenda Churín.

En el primer set las pincharratas se impusieron por 25-21, mientras que en el segundo lograron despegarse más raído y lo cerraron por 25-14. El más parejo y vibrante fue el tercero, que pudo ser para cualquiera, pero Estudiantes terminó cerrando el encuentro con un 27-25.

El próximo miércoles el equipo estudiantil recibirá a San Lorenzo (último campeón) en el Country Club de City Bell a partir de las 21.30 horas por la tercera jornada. El viernes, por su parte, disputarán la cuarta fecha visitando a Banco Provincia (City Bell) desde las 21 horas.

LAS INFERIORES TUVIERON ACTIVIDAD

El domingo las divisiones inferiores del vóley femenino jugaron una nueva fecha y la tira A visitó al Club Ciudad de Buenos Aires. Las pincharratas se impusieron en cuatro de los cinco encuentros:

  • Sub 13: 2-0
  • Sub 15: 3-0
  • Sub 17: 3-0
  • Sub 19: 3-1
  • Sub 21: 1-3
Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Se despidió de los Play-off

El voley femenino pincha le dijo adiós a la temporada 2017 de la División de Honor al perder con UnLaM
LEER MÁS...

Se va la última

El equipo superior de voley femenino juega hoy su partido pendiente con Ciudad de Buenos Aires en condición de visitante
LEER MÁS...

Un fin de semana negativo

El elenco de División de Honor cayó con Vélez y San Lorenzo y no sale del fondo
LEER MÁS...