Estudiantes de La Plata
Vamos Pincha de mi Vida
16 de mayo de 2017

Conociendo a Facundo Mura

El jugador categoría 1999, que este año suma minutos en Quinta y Reserva, entrenó este lunes con el plantel profesional y en el Sitio Oficial te lo presentamos.

Tras la victoria en el clásico platense, y con el partido ante Barcelona de Guayaquil en el horizonte, el plantel profesional de Estudiantes entrenó este lunes en el Country Club y la novedad estuvo en que se sumó al mismo el juvenil Facundo Mura.

¿De quién se trata? Mura nació el 23 de marzo de 1999 en General Roca, una de las ciudades más importantes de Río Negro. En el 2013 llegó al Pincha con edad de Novena División y no tardó mucho en ganarse un lugar en su divisional hasta ganarse la cinta de capitán por su liderazgo dentro y fuera de la cancha.

Actualmente se desempeña por la banda derecha, teniendo como máxima virtud su proyección al ataque y siendo ordenado tácticamente. Sus centros y apariciones explosivas por las banda han sido recursos muy utilizados por la categoría 1999. En el último tiempo Mura se ha perfeccionado en la marca y se presenta como un jugador cada vez más completo.

Si bien sigue siendo parte del plantel de Quinta, el cuerpo técnico de Nardi lo comenzó a utilizar este año en Reserva, teniendo su debut ante Arsenal y convirtiendo un gol en la fecha 23 en el empate 1-1 ante Boca en el Country Club de City Bell. Es junto a Iván Erquiaga (lateral por izquierda) los dos categorías 1999 que están empezando a sumar minutos en esta divisional.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Weber
Multiled

Notas Relacionadas

Conociendo a Bautista Kociubinski

El volante 2001 entrenó este lunes con el plantel profesional de Estudiantes
LEER MÁS...

Conociendo a Nicolás Bazzana

El defensor central 1996 ha sumado minutos en Primera en la pretemporada y sueña con debutar oficialmente este año
LEER MÁS...

Conociendo a Matías Ahumada Acuña

El volante 1998 ya es uno más en el plantel profesional y ahora busca consolidarse a puro talento
LEER MÁS...
Multiled