Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
11 de noviembre de 2017

Con permanencia pero sin Súper 7

Estudiantes logró cumplir el objetivo de la permanencia tras igualar 27-27 frente a Bartolomé Mitre en el Country Club de City Bell en la anteúltima fecha del Metro Clausura de Liga de Honor Damas y a falta de una jornada aseguró su lugar para el 2018. La mala noticia de este empate es que no le alcanza al conjunto albirrojo para aspirar a meterse al Súper 7

El conjunto dirigido por Nicolás Cardoso cumplió el objetivo de base que era asegurarse la permanencia en la categoría para la temporada 2018, pero luego de los resultados positivos conseguidos en las últimas presentaciones se había ilusionado con llegar al último torneo del año, pero la igualdad frente al elenco de San Martín le quitó todo tipo de posibilidades porque precisamente su rival de ayer era quien estaba en el séptimo lugar y mantuvo la diferencia de tres puntos en la tabla de posiciones, distancia inalcanzable.

El elenco albirrojo sabía que se jugaba sus chances de entrar al Súper 7 frente a un rival directo, pero no lograba entrar de la mejor manera al partido y era Bartolomé Mitre quien tomaba la delantera en los primeros minutos. El Pincha comenzó a rotar el banco de suplentes y de la mano de las jugadoras más jóvenes empezó a encontrar resultados y así poder revertir el marcador llegando al descanso 13-11 arriba con un gol de Julia Valladares sobre el cierre de la etapa inicial.

Para el complemento la paridad se mantendría y la visita igualaría rápidamente el marcador tras un par de fallas del conjunto estudiantil en ataque que le permitieron a su rival que crezca en su rendimiento. La parte final se llenó de incertidumbre porque ambos equipos alternaban buenas acciones y malas, producto del nerviosismo, y las albirrojas tuvieron a falta de 50 segundos la chance para desnivelar, pero no pudieron y en la réplica Macarena Piccinini fue la encargada de desactivar el ataque rival sellando un 27-27 para el infarto, que le alcanzó para salvarse, pero no para meterse en el Súper 7.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Se quedó en la puerta del Súper 7

Las chicas cayeron con Luján y se quedaron sin el último torneo
LEER MÁS...

La última fue la vencida

Se despidieron de Liga de Honor con la primera victoria de local
LEER MÁS...

Por un lugar en el Súper 7

Estudiantes y Lujan necesitan la victoria para entrar al último torneo
LEER MÁS...