Estudiantes de La Plata
Vamos Pincha de mi Vida
16 de mayo de 2017

Con la obligación de ganar

Tras la derrota con Tolosano, Estudiantes quedó obligado a sumar victorias de aquí al final de la etapa regular de la zona A2 si sueña con poder jugar el repechaje con los peores de la zona A1. Desde las 21.30 visita a Atlético Chascomús

Estudiantes está entre la espada y la pared en el campeonato del básquet platense. Sus aspiraciones de volver a la zona A1 en el segundo semestre quedaron muy reducidas, a partir de la derrota con Tolosano; y esto lo obliga a partir de ahora a ganar todos los juegos. Y el primero de ellos es el que afrontará este martes a las 21.3o ante Atlético Chascomús en calidad de visitante.

A priori el juego debería ser accesible para el Pincha que hoy cosecha 13 puntos, producto de 3 victorias y 6 derrotas y para llegar a la línea de Banco Provincia (6 ganados y 3 derrotas) no puede tener más pasos en falso. El rival de turno Chascomus ya sabe que deberá jugar por mantener la divisional.

Esta segunda rueda para Estudiantes la idea de darle rodaje a aquellos valores que jugaron el Federal y con pocos entrenamientos encima, el cuerpo técnico los va mechando en los partidos a fin de que también vayan tomando ritmo de básquet y que la mismo tiempo le saquen la responsabilidad de lo que significar ganar sí o sí a los jugadores jóvenes.

Por todo lo citado y porque más allá de todo la posición en la que esta el equipo no es la mejor, Estudiantes está urgido de triunfos y esta noche debe ser el inicio de la remontada.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Caída en Berisso

Con una plantilla plagada de pibes el quinteto de Estudiantes perdió 85-70 con San Carlos por la zona A2 del básquet local
LEER MÁS...

Se presenta en Berisso

Por una nueva jornada del torneo de la APB, el quinteto albirrojo defiende su condición de líder ante San Carlos
LEER MÁS...

Ganó con mucha autoridad

El quinteto pincha venció a Deportivo La Plata 108-70 y sigue como líder
LEER MÁS...