Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 22 septiembre 2017

"Con ganas de revertir la situación"

Leandro Benítez, quien tomó las riendas como DT interino luego de la salida de Matosas, contó que el plantel está "con ganas de revertir la situación" y dijo: "Estoy convencido que al que le toque va a dar el máximo".
Compartir

Tras la renuncia de Gustavo Matosas, Leandro Benítez asumió el interinato al frente del plantel profesional y puso manos a la obra de cara al partido del próximo lunes contra San Lorenzo. El Chino aseguró estar "orgulloso" de tener la posibilidad de volver a darle una mano al club desde su lugar y remarcó: "El plantel está con ganas de revertir la situación y estamos trabajando de la mejor manera para el partido del lunes".

"EL PLANTEL ESTÁ CON GANAS DE REVERTIR LA SITUACIÓN"

"El plantel está con ganas de revertir la situación y estamos trabajando de la mejor manera para el partido del lunes. Trataremos de hacer el partido que nosotros pensamos. Estoy convencido que al que le toque va a dar el máximo", aseguró en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell.

"ESTOY ORGULLOSO DE DONDE ESTOY"

"Pienso en el partido del lunes, más allá no. Dirigir es algo hermoso, pero estoy tranquilo. Trato de darle una mano al club. Hablé con la dirigencia y le dije que estoy a disposición. Soy empleado del club y estoy orgulloso de donde estoy", manifestó acerca del lugar que le toca ocupar hoy como DT interino.

EQUIPO A CONFIRMAR

Sin confirmar el 11 inicial, Benítez reconoció que no cambiarán mucho y que en las próximas horas definirá la alineación para recibir a San Lorenzo en Quilmes: "Seguramente no cambiemos mucho. Trataré de darles las indicaciones de lo que pienso que deben mejorar. El equipo todavía no lo tengo. Todos quieren jugar, pero sabemos que sólo entran 11 a la cancha".

UN PARTIDO "MUY COMPLICADO"

Con San Lorenzo en el horizonte, equipo que también viene de quedar eliminado en la copa, aunque en el caso del Cuervo de la Conmebol Libertadores, Benítez apuntó que será un partido "muy complicado" pese a las circunstancias en las que llega el conjunto de Boedo: "Seguramente va a ser un partido muy complicado. Tenemos que estar atentos a los pequeños detalles, que son los que te hacen ganar o perder partidos".

Socios protectores
Ver más novedades