Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
12 de agosto de 2017

Con el pie derecho

Estudiantes A puso primera en la zona Reubicación C-D de la mejor manera. Venció a domicilio a St. Catherine's 3-2 con goles de Florencia Bano, Carolina Fernández Rossi y María Bulacio. Estudiantes B perdió 2-1 el clásico con Santa Bárbara E y el equipo C cayó de visitante ante San Luis 4-0

Estudiantes A dio el primer paso en la zona Reubicación C-D: ganar. En su debut en esta instancia del hockey metropolitano de damas, el Pincha venció de visitante a St. Catherine´s 3-2 con goles de Florencia Bano, Carolina Fernández Rossi y María Bulacio.

La historia no tuvo el mismo resultado para Estudiantes B y C. El primero cayó, en la lloviosa tarde de City Bell, de manera injusta en el clásico con Santa Bárbara E 2-1 (Delfina Rodríguez) y la tercera tira pincha perdió en su visita a San Luis 4-0.

Tras quedar eliminado de la ronda donde se define el ascenso a la B, Estudiantes A salió a jugar la competencia C-D con un sólo propósito; demostrar que es uno de los mejores. Y así lo dejó en evidencia ante St. Catherine´s. De principio a fin todo fue pincha, pero un bajón en la recta final del pleito hizo que el juego se torne dramático ya que el local llegó a ponerse 2-3.

Igualmente y más allá de esas zozobras sobre el epíligo del cotejo desarrollado en Tortiguitas, Estudiantes A demostró mucha contundencia y un gran control a partir de lo efectuado por las mediocampistas que utilizó en esta oportunidad Sebastián Rosas.

Para Estudiantes B el inicio de la ronda F, zona 4, fue el menos deseado. Perdió el derby con Santa Bárbara E en un partido extraño por donde se lo mire ya que el dominio en gran parte del juego desarrollado en el Country le perteneció a las pupilas de Matías Vargas, pero las “Verdes” fueron más efectivas en el área rival y por eso se quedaron con los tres puntos.

Los próximos compromisos de las albirrojas, indican que Estudiantes A estará cara a cara ante un viejo conocido, Lomas D a quien ya enfrentó en la etapa preliminar de la Primera C. Este encuentro se llevará a cabo el domingo 20 en el Country Club. Para Estudiantes B la segunda fecha marca que debe visitar a Racing, también el domingo 20 del corriente; mientras que Estudiantes C “debutará” como local en la Reubicación F zona 1 el lunes 21 frente a Banco Central.

 

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Lanús dio el golpe

Estudiantes no pudo amarrar el segundo éxito en fila y perdió 4-3 en el Country con Lanús por la Reubicación B
LEER MÁS...

Para seguir en alza

Tras ganar el clásico, el elenco de hockey masculino juega este lunes en el Country ante Lanús
LEER MÁS...

Perdió y quedó con la soga al cuello

Estudiantes A dejó pasar la gran chance de quedar a un paso de la C. Ahora depende de otros resultados. Ganó Estudiantes B
LEER MÁS...