Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
12 de agosto de 2017

Con el pie derecho

Estudiantes A puso primera en la zona Reubicación C-D de la mejor manera. Venció a domicilio a St. Catherine's 3-2 con goles de Florencia Bano, Carolina Fernández Rossi y María Bulacio. Estudiantes B perdió 2-1 el clásico con Santa Bárbara E y el equipo C cayó de visitante ante San Luis 4-0

Estudiantes A dio el primer paso en la zona Reubicación C-D: ganar. En su debut en esta instancia del hockey metropolitano de damas, el Pincha venció de visitante a St. Catherine´s 3-2 con goles de Florencia Bano, Carolina Fernández Rossi y María Bulacio.

La historia no tuvo el mismo resultado para Estudiantes B y C. El primero cayó, en la lloviosa tarde de City Bell, de manera injusta en el clásico con Santa Bárbara E 2-1 (Delfina Rodríguez) y la tercera tira pincha perdió en su visita a San Luis 4-0.

Tras quedar eliminado de la ronda donde se define el ascenso a la B, Estudiantes A salió a jugar la competencia C-D con un sólo propósito; demostrar que es uno de los mejores. Y así lo dejó en evidencia ante St. Catherine´s. De principio a fin todo fue pincha, pero un bajón en la recta final del pleito hizo que el juego se torne dramático ya que el local llegó a ponerse 2-3.

Igualmente y más allá de esas zozobras sobre el epíligo del cotejo desarrollado en Tortiguitas, Estudiantes A demostró mucha contundencia y un gran control a partir de lo efectuado por las mediocampistas que utilizó en esta oportunidad Sebastián Rosas.

Para Estudiantes B el inicio de la ronda F, zona 4, fue el menos deseado. Perdió el derby con Santa Bárbara E en un partido extraño por donde se lo mire ya que el dominio en gran parte del juego desarrollado en el Country le perteneció a las pupilas de Matías Vargas, pero las “Verdes” fueron más efectivas en el área rival y por eso se quedaron con los tres puntos.

Los próximos compromisos de las albirrojas, indican que Estudiantes A estará cara a cara ante un viejo conocido, Lomas D a quien ya enfrentó en la etapa preliminar de la Primera C. Este encuentro se llevará a cabo el domingo 20 en el Country Club. Para Estudiantes B la segunda fecha marca que debe visitar a Racing, también el domingo 20 del corriente; mientras que Estudiantes C “debutará” como local en la Reubicación F zona 1 el lunes 21 frente a Banco Central.

 

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

No fue el mejor cierre

Los caballeros perdieron con Vélez y la Quinta A cayó 2-1 en la final del certamen
LEER MÁS...

La Quinta A por el título

La Quinta A del hockey femenino pincha va por el campeonato. Los varones cierran el año de local ante Vélez
LEER MÁS...

Sin jugar

La lluvia le impidió al equipo de hockey de varones enfrentarse con Ferro
LEER MÁS...