Estudiantes de La Plata
Vamos Pincha de mi Vida
19 de mayo de 2017

Comienza la ilusión de la Sub 20 en Corea

Se terminó la espera: este sábado desde las 04.30 de la mañana (hora Argentina) la Sub 20 nacional debuta en el Mundial de Corea del Sur ante Inglaterra. Ascacibar y Foyth se perfilan como titulares, mientras que Rodríguez iría al banco.

Este sábado desde las 04.30 de la mañana de nuestros país (16.30 horas de Corea del Sur), la Selección Argentina Sub 20 comenzará su camino en el Mundial de Corea del Sur 2017 enfrentando a Inglaterra por el Grupo A. Santiago Ascacibar (capitán) y Juan Marcos Foyth se perfilan como titulares, mientras que Lucas Rodríguez ocupará un lugar en el banco de suplentes.

El equipo conducido por Claudio Úbeda jugó en la última semana dos amistosos ante combinados de Vietnam, en dónde goleó 4-1 y 5-0, y ahora buscará comenzar con el pie derecho la Copa del Mundo. Luego del duelo ante los ingleses enfrentará el martes a las 08.00 (Argentina) al local Corea del Sur y el viernes a la misma hora a Guinea.

La Albiceleste deberá quedar entre los dos primeros de su zona para clasificar a los octavos de final o, en su defecto, ser uno de los cuatro mejores terceros. Dicha competencia se jugará en distintas ciudades de Corea del Sur y la gran final será el 11 de junio.

Estudiantes tendrá fuerte representación en la competencia con Ascacibar, el capitán del equipo, Foyth y Rodríguez. Los tres participaron de la clasificación al Mundial en el Sudamericano de Ecuador y ahora buscarán hacer historia en la Copa del Mundo.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Weber

Notas Relacionadas

Cara a cara con Boca

Desde las 20.15 Estudiantes juega en el Ciudad de La Plata, con los tres Sub 20 ante el líder del Torneo Independencia: Boca
LEER MÁS...

Fútbol para todos

La plantilla entrenó en la cancha 3 y Vivas aún no definió el once titular
LEER MÁS...

Ascacibar, Rodríguez y Foyth al Mundial Sub 20

Úbeda confirmó que los tres jugadores de Estudiantes estarán en la Copa del Mundo de Corea del Sur
LEER MÁS...