Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
09 de octubre de 2017

Comenzó la capacitación para la Colonia

Con una gran concurrencia comenzó la capacitación en juego, recreación y actividades para la Colonia de vacaciones del club.

Con cerca de 50 participantes, el club dio inicio en la sede social a la capacitación en juego, recreación y actividades para la Colonia de vacaciones.

Organizada por la Secretaría de Deportes y la Dirección de la Colonia, la primera jornada se llevó a cabo en el Salón Rapan, en el salón de los espejos.

El curso tendrá su continuidad el sábado 28 de octubre y, entre los días 11 y 12 de noviembre, cerrará con un campamento en el Country Club de City Bell. En todos los casos habrá clases de consulta y comunicación por el mail colonia@estudiantesdelaplata.com.

Entre otros, el objetivo es brindar los contenidos necesarios para el desempeño profesional dentro del ámbito en cuestión. Asimismo se hará un recorrido en profundidad por los temas, en la modalidad teórico/ práctico, dividiendo por áreas como son el juego, la recreación, las técnicas de supervivencia y vida en la naturaleza, además de la natación.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Se abre la inscripción para el curso de colonia

La capacitación está destinada a Profesores y estudiantes de Educación Física, entre otros
LEER MÁS...

El Country vuelve a la normalidad

Mañana se reanudan las actividades de temporada para los socios
LEER MÁS...

Continúa la colonia luego de un enero exitoso

Te esperamos en el Country Club de City Bell para vivir la colonia
LEER MÁS...