Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
16 de julio de 2017

Cierra en Lobos

Culmina la primera etapa del campeonato de la Primera B y Estudiantes viaja a Lobos para jugar con el último de la divisional: EFI. Los albirrojos van por una victoria que les permita escalar un par de puestos en la tabla. Estudiantes C, por la zona 6 de la categoría F, se mide con Olivos C en el Country

Así como el sábado se cerró la primera fase del hockey femenino, hoy será el turno de los varones de ponerle punto final a esta etapa del año. Desde las 16.00 Estudiantes le pondrá en punto final a la primera rueda en Lobos, donde se medirá con EFI. Por su parte por el campeonato dela F, zona 6, Estudiantes C se las verá con Olivos C.

Los caballeros necesitan de una victoria para darle el gusto de tener un bien final de semestre. Si bien es cierto que este equipo está en un proceso de recambio y eso se vio reflejado en el transcurso del certamen, Estudiantes mereció mejor suerte en varios de los juegos que se quedaron con las manos vacías.

La de hoy es una gran oportunidad para los dirigidos por Romina Cañon de lograr una buena victoria que le permita ascender en la tabla, mirar con otro panorama el futuro ante un rival que no es de los mejores de la competencia y eso lo refleja su posición: último.

Por su parte, en lo que a las damas se refiere, Estudiantes C juega en el Country. Las pinchas no la tendrán nada fácil porque reciben a Olivos C, uno de los cinco mejores elencos de la divisional F, zona 6. Hasta aquí el conjunto estudiantil ha ido de menor a mayor y por el crecimiento que logró en el rectángulo de juego se merecen una victoria antes del receso invernal.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

El A juega con ViLo

Con la necesidad de ganar Estudiantes A juega con Municipalidad de Vicente López. El B recibe a Almafuerte B
LEER MÁS...

Estudiantes C, invicto

El elenco de damas venció 4-0 a Monte Grande. Derrota de los caballeros
LEER MÁS...

Es la hora de los varones

Comienza el certamen de caballeros y el Pincha visita a Quilmes High Schoool
LEER MÁS...