Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
18 de abril de 2017

Casi lo revierte pero terminó perdiendo

El equipo de Reserva de Estudiantes cayó 3-2 ante el puntero del campeonato, Newell’s, en condición de visitante, en el Estadio Marcelo Bielsa en un juego que perdía 0-3 el Pincha y que estuvo a uno de igualar

Los dirigidos por Lucas Nardi reaccionaron tras un primer tiempo contundente en su contra en la etapa inicial pero no pudieron impedir la primera derrota en el año contra el puntero. El marcador final fue de 3-2 a favor del local que se había adelantado con goles de Mauro Vega y Milton Treppo (por duplicado). Leonardo Areal y Facundo Quintana fueron quienes anotaron para el Pincha.

Pero los tantos Albirrojos no pudieron mínimamente empardar lo que pasó en el primer tiempo. En ese tramo de partido, antes de los 20 minutos, el Rojinegro ya estaba tres goles arriba. El cero lo rompió Vegga en la madrugada del juego y luego, los dos tantos de Treppo, parecían sentenciar el resultado.

A pesar de esto, tras del descanso hubo reacción Pincha que a los 4 descontó por intermedio de Areal. Y a los 27, de penal, Quintana le daba esperanzas al León que no pudo alcanzar la igualdad a pesar del esfuerzo. Consumada la derrota, Estudiantes buscará regresar al triunfo la próxima fecha como local, en el Country, frente a Huracán.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Se quedó sin victoria en el final

La Reserva igualó 1-1 con Quilmes este martes a la mañana en el cierre del campeonato
LEER MÁS...

Final de temporada

La Reserva recibirá este martes desde las 10.00 a Quilmes en el cierre del campeonato
LEER MÁS...

No pudo sostener la victoria y terminó empatando

La Reserva igualó 1-1 ante Godoy Cruz de Mendoza el jueves por la mañana
LEER MÁS...