Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
04 de febrero de 2017

Caída en el debut ante el Fortín

En el debut del Grupo D de la Liga Argentina Femenina de Vóley, Estudiantes cayó por 3-0 ante Vélez en condición de visitante.

El equipo femenino de vóley de Estudiantes comenzó la Liga Argentina Femenina de Vóley con una caida 3-0 ante Vélez en Liniers. El encuentro, correspondiente por el Grupo D del certamen nacional, tuvo los siguientes parciales: 25-19, 25-18 y 25-17.

El primer set se mostró parejo, estando las jugadoras del Pincha siempre a tiro del marcador hasta el 13-12. Una serie de errores le permitió despejar a las fortineras y cerrar 25-19 el primer set. En el segundo Vélez comenzó mejor, y si bien Estudiantes logró mantenerse siempre cerca, nunca pudo igualar la historia y terminó perdiendo el parcial por 25-18.

El tercer y último set las locales despegaron rápido y llegaron a estar 21-10 en el marcador, aunque el conjunto estudiantil logró descontar y luchó el encuentro hasta el final. Finalmente las velezanas cerraron la victoria 25-17. Ahora Estudiantes buscará dejar atrás esta victoria el sábado 10 y el domingo 12, cuando visite a San José y Pedro Echagüe por el weekand 2.

SÍNTESIS:

  • Vélez (3): Antonela Curatola 2, Agustina Soria 7; Natalia San Martín 6, Ariana González 5, Sofía García 14; Jimena Pérez 9. Líbero: Analia Ortíz.
    Ingresaron: Daniela Purciarello, Sol Piccolo 5, Carla Martinelli, Micaela Esperon (L).
    DT: Guillermo Nazabal.
  • Estudiantes (0): Nadia Garay 4, Ailín Graff 4; María L. Serantes 7, Giselle Dopozo 8; Lucila Bergé 11, Ana Valle. Líbero: Mariana Calvo.
    Ingresaron: Luz Cosulich Martínez, Geraldine Scheffer 2, Romina Galliano.
    DT: María de Los Ángeles Paredes.
  • Parciales: 25-19, 25-18 y 25-17.
  • Cancha: Ana Petracca
Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Prueba de jugadoras para el voley femenino

Se llevará a cabo la próxima semana para conformar los planteles 2018
LEER MÁS...

Se despidió de los Play-off

El voley femenino pincha le dijo adiós a la temporada 2017 de la División de Honor al perder con UnLaM
LEER MÁS...

Se va la última

El equipo superior de voley femenino juega hoy su partido pendiente con Ciudad de Buenos Aires en condición de visitante
LEER MÁS...