Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
10 de septiembre de 2017

Caída con Boca

Estudiantes no pudo con la jerarquía de las jugadoras de Boca y se quedó con la manos vacías en el choque de la quinta fecha de la ronda campeonato. La victoria xeneize fue 3-0. El jueves las pinchas se miden con Gimnasia
Estudiantes perdió 3-0 a manos de Boca en el Country. La victoria boquense fue 25-20, 25-21 y 25-16, en el partido que correspondió a la quinta fecha de la ronda campeonato de la División de Honor de voley femenino.
Ahora el Pincha deberá afrontar el jueves venidero un nuevo clásico con Gimnasia.
El juego en general fue parejo, pero la jerarquía y experiencia de las jugadoras de Boca hizo que todos los parciales sean propiedad del club de la Ribera.
El primer set tuvo a un Estudiantes mejor que su rival, pero las visitantes a partir de las variantes en cada ataque le dieron la ventaja necesaria (22-16) para luego cerrar el set 25-20.
El duelo y la paridad no cambió en el segundo set. Mejor el elenco de María de los Angeles Paredes que se adelantó 10.8, pero cuando Boca se “acomodó en la cancha” la historia comenzó a teñirse de azul y oro. Así Boca se colocó 20-19 y selló el set 25-21.
 
Estudiantes se jugó a todo o nada en el tercer set, pero nada pudo hacer ante la jerarquía de las jugadoras de Boca que en un abrir y cerrar de ojos se colocaron 20-12. Los puntos finales dejaron en clara evidencia la superiodad entre cada equipo y las xeneizes cerraron el juego 25-16, para el 3-0 final.
Estudiantes cuenta con 13 puntos en esta segunda etapa de la División de Honor, y el jueves venidero deberá jugar un nuevo clásico ante Gimnasia.
Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Se despidió de los Play-off

El voley femenino pincha le dijo adiós a la temporada 2017 de la División de Honor al perder con UnLaM
LEER MÁS...

Debe ganar para no quedar eliminado

El voley femenino se juega a todo o nada ante UnLaM en los octavos de final
LEER MÁS...

Quedó entre las cuerdas

Estudiantes quedó obligado a ganarle a UnLaM para seguir con vida en octavos
LEER MÁS...