20 de abril de 2017

Cada vez más puntero

El conjunto de voley masculino albirrojo volvió a ganar y se mantiene en lo más alto del campeonato de Primera División. La última victoria fue en set corridos ante UBA en el Country Club

Estudiantes está de parabienes en el campeonato superior de voley masculino. Con su misión de volver a la División de Honor, el sexteto de Sebastián Grianta superó un nuevo escollo, esta vez con aspiraciones al ascenso: UBA. La victoria fue en set corridos con estos parciales 25-21, 25-21 y 25-18.

El éxito fue en el Country, y de esta manera el Pincha cosechó el sexto triunfo en fila en el certamen que organiza la Federación Metropolitana; y además es el único líder.

Juan Pablo Hatrick fue el valor más destacado en el conjunto estudiantil con 20 tantos, Juan Pablo Farrari lo siguió con 10.

Más allá de que la victoria fue 3-0, Estudiantes debió trabajar y lucha mucho el partido porque los universatarios sabían lo que se jugaban en City Bell. En lo momentos críticos del duelo, apareció en toda su plenitud Hatrick, tanto para definir ataques sino para mantener el saque.

Los jugadores que utilizó Grianta en la victoria ante UBA fueron estos: Ibarra, Ferraris, Marzano, Gómez Dacal, Kolevich, Hatrick, Monzón, Medinelli.
Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Ciudad les cortó el invicto

Los chicos de Estudiantes cayeron 3-0 ante 'Muni'
LEER MÁS...

Defienden la punta ante Ciudad

Los caballeros de Estudiantes reciben esta noche a 'Muni'
LEER MÁS...

Victoria contundente de las chicas

Derrotaron 3-0 a Banfield y siguen invictas en la Copa Metropolitana
LEER MÁS...