Estudiantes de La Plata
Vamos Pincha de mi Vida
16 de mayo de 2017

Bingo por el laboratorio

El sábado 27 de Mayo, en el Polideportivo del Country, se realizará un Bingo Familiar con el objetivo de juntar fondos para construir y equipar el laboratorio de Ciencias del Colegio

Con el fin de jerarquizar el Colegio del Club, ubicado en City Bell, se buscará recaudar fondos para la construcción del Laboratorio que servirá para el avance en la educación de los alumnos que asistan a cualquiera de los niveles que dispone la escuela de Estudiantes de La Plata.

Por esto, es que el próximo sábado 27 de mayo se realizará un Bingo Familiar que se llevará a cabo en el Polideportivo del Country Club de City Bell desde las 12.30 hasta las 18.00 horas, aproximadamente.

El evento fue organizado por el Centro de Estudiantes “La Huella” y del Colegio Secundario, acompañados por la Coordinadora de Ciencias Naturales, la Licenciada Florencia Lago, y contando con el apoyo de la Representación Legal, los directivos y docentes de todos los niveles.

La actividad contará con varios premios entre los cuales está la camiseta utilizada por nuestro Presidente Juan Sebastián Verón en su vuelta a la Copa Libertadores y los guantes de Mariano Andújar. Además, aquellas familias que quieran colaborar con premios, podrán acercarlos previamente al colegio, a cualquiera de sus niveles.

En el Bingo habrá comidas para el medio día; mesas de té y café en la tarde; feria de platos; juegos para los niños y toda la familia. Desde ya, agradecemos enormemente la participación de toda la comunidad, ya que con ella estará formando parte de una mejora sustancial en la calidad educativa de nuestro querido Colegio.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Se realiza el gran bingo familiar

La sub comisión de hockey organiza este sábado un bingo con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de una segunda cancha
LEER MÁS...

Gran bingo de hockey

La disciplina hará un bingo el 12 de noviembre para recaurdar fondos que seràn destinados a la construcción de una nueva cancha
LEER MÁS...