09 de febrero de 2018

Bienvenido Miguel a la familia de los vitalicios

Miguel Ángel Russo se convirtió en socio vitalicio del club al alcanzar la categoría que acredita los 30 años de antigüedad ininterrumpidos.

El ex jugador y entrenador del club, Miguel Ángel Russo, ya tiene su carnet de socio vitalicio de Estudiantes. Bienvenido a la familia de los hinchas que ya tienen 30 años de antigüedad ininterrumpidos, vinculados a la institución.

El actual DT de Millonarios de Bogotá ingresó oficialmente a la masa societaria el 12 de marzo del año 1985 y alcanzó la categoría en cuestión el 9 de abril de 2016, con su matrícula que lleva el número 178289/00.

El presidente Juan Sebastián Verón rubricó la firma en el documento que avala la condición de Russo, quien se formó en las divisiones inferiores albirrojas y formó parte del equipo que obtuvo el Metropolitano de 1982 y el Nacional de 1983.

Entre 1994 y 1995, Miguel fue el flamante técnico en dupla con Eduardo Luján Manera, junto a quien comandó el elenco campeón de la B Nacional, que ascendió en tiempo récord al Pincha a Primera.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Verón entregó carnets a 49 nuevos vitalicios

“Que puedan estrenarlo en el nuevo estadio”, expresó el presidente del club en el emotivo acto
LEER MÁS...
ADN

Aquel 3-3 con Gremio

Se cumplen 34 años de un empate épico del equipo de Eduardo Manera
LEER MÁS...