15 de mayo de 2018

Almuerzo con los campeones de América del ’68

Con motivo de homenajear a los campeones de América que obtuvieron la primera Copa Libertadores en la historia de la institución en 1968, este miércoles se llevará a cabo un almuerzo en el Country Club de City Bell. Los medios de comunicación podrán acceder al predio antes del evento para dialogar con los protagonistas

Este miércoles se cumplirán 50 años de la obtención de la primera Copa Libertadores de América que conquistó Estudiantes de la mano del recordado y glorioso equipo de Osvaldo Zubeldía, que derrotó en el mítico Estadio Centenario de Montevideo a Palmeiras 2-0 con goles de Felipe Ribaudo y Juan Ramon Verón. La Comisión Directiva del club, presidida por Juan Sebastián Verón, homenajeará a los campeones con un evento conmemorativo que se llevará a cabo en el Country de City Bell.

La cita tendrá lugar en el predio albirrojo, donde estarán presentes miembros de la Comisión Directiva, ex presidentes y los grandes anfitriones de la jornada: los protagonistas que iniciaron el camino de una serie de éxitos que continuarían en el ’69 y ’70, quienes compartirán un asado y serán agasajados por la gesta que quedará marcada eternamente en las páginas doradas de la historia pincha.

ATENCIÓN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El almuerzo comenzará a las 13.00 y, a partir de las 12.00, podrán acceder los medios de comunicación para la cobertura del mismo en el predio, donde habrá un espacio destinado para que la prensa pueda dialogar con los protagonistas.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Homenaje a 50 años de la primera Libertadores

Se llevará a cabo en el Country Club de City Bell el próximo 16 de mayo junto a los campeones de la copa del '68
LEER MÁS...
ADN

A 48 años de la primera Copa

Se cumple un nuevo aniversario de la Libertadores ganada en Montevideo
LEER MÁS...
ADN

“AQUEL GOL LO CONVERTÍ JUNTO A 60 MIL PERSONAS”

Marcos Conigliaro, gloria de Estudiantes y campeón del mundo, mano a mano con el Sitio Oficial
LEER MÁS...