Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
20 de marzo de 2017

Agónico triunfo

Estudiantes venció en condición de visitante por 1-0 a Villa San Carlos con un gol anotado a los 47 minutos del complemento por María Laura Sampedro

El Predio de UPCN, donde hizo de local Villa San Carlos, fue el escenario del primer triunfo como visitante de Estudiantes por la novena fecha del campeonato de primera división de fútbol femenino. El resultado final fue de 1-0 a favor de las conducidas por Bettina Stagñares por el gol convertido por María Laura Sampedro.

La diferencia se dio en el epílogo de un partido que tuvo un desarrollo parejo. Las situaciones de gol fueron escasas, la más clara la tuvo el conjunto local con un disparo que se estrelló en el travesaño que defendió la arquera Leticia Reichman. Pero cuando el empate parecía sellado, un remate de la ingresada Sampedro le dio los tres puntos a Estudiantes.

El festejo del final de todo el plantel Pincha fue el desahogo por conseguir la primera victoria en condición de visitante en el campeonato que empezó en la segunda mitad del año pasado. Con el ánimo alto, las Albirrojas intentarán continuar por la senda victoriosa el próximo fin de semana cuando reciba a Independiente de Avellaneda en el Country Club de City Bell.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Goleada final

Terminó este domingo la temporada para el fútbol femenino que terminó venciendo 5-0 a El Porvenir
LEER MÁS...

Despedida del campeonato

El equipo de fútbol femenino recibe a El Porvenir desde las 15.30 en el cierre del certamen
LEER MÁS...

Empate en cero ante Independiente

El miércoles por la tarde, el equipo de fútbol femenino, igualó 0-0 en Villa Domínico ante el Rojo
LEER MÁS...