Aerobica y Danzas es el área que incluye disciplinas para todas las edades y necesidades, a partir de los 3 años y en forma grupal. Cada una con diferentes objetivos.

Es importante elegir una actividad que se ajuste a las necesidades de cada uno, que nos estimule lo suficiente para mantener la constancia y lograr así un cuerpo sano en una mente sana.

Las danzas (Danza Infantil, Baby Dance, Árabe y Zumba) son bailes en donde se desarrolla un aprendizaje coreográfico para luego realizar demostraciones.

Stretching, Yoga y Yoga Aérea son actividades que apuntan al estiramiento, la concentración, mejoramiento de la postura, a bajar el nivel de stress y para rehabilitaciones.

Aero local, Mix Training, Dance local y Circuito Funcional son discplinas abocadas al entrenamiento aeróbico y localizado en sus diferentes funciones y elementos.

Independientemente a la aptitud física para el deporte seleccionado, está comprobado que el desarrollo de una actividad en grupo posibilita también el desarrollo de habilidades sociales.

Noticias de Aeróbica

Participá por los sorteos de becas mensuales

En el gimnasio de la Sede del Club se colocó un buzón para quienes desean obtener esta ayuda para continuar practicando la actividad
LEER MÁS...

Aeróbica en la sede social

Son once las disciplinas recreativas que se realizan en la sede de avenida 53
LEER MÁS...

Practicá aeróbica y danzas en el club

Enterate todas las oportunidades que te ofrece Estudiantes
LEER MÁS...
Más Noticias

Profesores

Profesora: Sandra Tinto

Aranceles

Abono Mensual Socios: $ 260