Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
01 de diciembre de 2017

Acción solidaria de la filial “Tato” Medina

La filial "Tato" Medina llevó a cabo una serie de actividades solidarias en Santiago del Estero para empezar a despedir el año y, una vez más, demostrar el espíritu y la labor social de las representaciones albirrojas.

La filial santiagueña que lleva el nombre del campeón del mundo José Hugo “Tato” Medina despidió el año con dos eventos solidarios. Uno de ellos se desarrolló en las instalaciones de la “Escuela Especial Hermana Broggi” a la que concurren niños con capacidades especiales provenientes de sectores muy vulnerables de la ciudad. Gracias al aporte de los integrantes del grupo y allegados se hizo entrega de alimentos para el comedor escolar de dicha institución y a uno de los niños se le obsequió una camiseta que fuera solicitada por el Profesor César Adauto, responsable de esta acción.

Asimismo, en la escuelita de Fútbol del Club San Martín de Vuelta de la Barranca se donó leche, chocolate, azúcar, tazas, botines de fútbol (más de 20 pares), pelotas y camisetas del Pincha. En esta ocasión, la jornada estuvo a cargo de un gran defensor de los colores albirrojos en la “madre de las ciudades” como el amigo Diego Díaz.

Así, la filial completó un año de fructífera labor que incluyó las donaciones de ropa, libros, una computadora con impresora y resmas de hojas entregados a la representación estudiantil “Salomón Sanchez” de Amaicha del Valle en ocasión de la celebración del cincuentenario del Club Estudiantes de Los Zazos.

“De esta forma contribuyen desde su humilde espacio para expandir al club en este rincón de la patria haciendo efectivos los principios de solidaridad, trabajo, sacrificio y mística propios de la institución y de los valores que orientan la presidencia de Juan Sebastián Veron”, destacó el titular de la filial, Gustavo Miranda.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Se reunió la filial “Tato” Medina

El encuentro tuvo lugar en Santiago del Estero
LEER MÁS...

Acción solidaria de la filial “Tato” Medina

Asistieron a un comedor comunitario en Santiago del Estero
LEER MÁS...

El noroeste se tiñe de rojo y blanco

Se suman más filiales y clubes que utilizan nuestros colores
LEER MÁS...