Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
14 de abril de 2018

A romper la mala racha

Se juega la quinta fecha de los campeonatos metropolitanos de hockey y Estudiantes A, que no sumó un sólo punto en esta temporada, recibe al poderoso elenco de River por el torneo de la C. Estudiantes B en tanto debe medirse con San Albano B en condición de visitante

Estudiantes A debe y necesitar salir del pozo en el que está inmerso. Con cuatro jornadas ya en el lomo el conjunto pincha no sumó un sólo punto y hoy está obligado a superar esa incómoda situación pero no la tendrá nada sencilla porque jugará, por la quinta fecha de la Primera C del torneo metropolitano de hockey femenino, ante River B en el Country Club. En tanto Estudiantes B sale de City Bell para medirse con San Albano B por el campeonato de la Primera F zona 1. Ambos cotejos darán comienzo a las 16.00 y previamente se desarrollarán los encuentros de las divisiones menores de las tiras A y B.

Las obligaciones para Estudiantes A van en franco ascenso. Es cierto que en el arranque de la temporada debió medirse con todos rivales que aspiran al ascenso a la Primera B, pero también lo es que su entrenador está “acomodando” las piezas considerando que la plantilla no es la misma de las últimas temporadas y que muchas jugadoras jóvenes están realizando sus primeras armas en el equipo superior; y esto a la larga influye.

El torneo de la C es extenso, son quince jornadas en su primera etapa antes de iniciarse la ronda repechaje y Estudiantes A hoy tendrá la dura misión de jugar contra sus necesidades y contra el potencial de su rival. River B hasta aquí ganó tres de los cuatro partidos que disputó (perdió el restante) y le pisa los talones al líder Olivos por lo que llegará hasta el Country con el firme objetivo de continuar por la senda positiva a fin de trepar a la punta de la tabla de posiciones.

Para Estudiantes B su misión es borrar lo que sucedió hace una semana cuando perdió de local el clásico con Santa Bárbara E. Las pupilas de Matías Vargas tienen con qué para estar en la pelea grande y hoy es una buena oportunidad de dejarlo en claro.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

El A juega con ViLo

Con la necesidad de ganar Estudiantes A juega con Municipalidad de Vicente López. El B recibe a Almafuerte B
LEER MÁS...

Estudiantes C, invicto

El elenco de damas venció 4-0 a Monte Grande. Derrota de los caballeros
LEER MÁS...

Es la hora de los varones

Comienza el certamen de caballeros y el Pincha visita a Quilmes High Schoool
LEER MÁS...